INICIO Train Simulator Rutas RUTA 400

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

RUTA 400

RUTA 400

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
duane5
Junior Member
9
02-10-2019, 04:26 PM
Entiendo lo que dices Mikel 1979 y vuelvo a repetir que siento esa interpretación. De ningún modo ha sido nunca mi intención gritar a nadie. Pero... atribuir a las palabras, por su forma, de dos personas que no se conocen mas significado del que expresan no tiene sentido. En cualquier caso, que no quiero polemizar, mis disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.

Y, dicho esto. "¿Que hay de lo mio?" que sigo atascado en la estación de Los Prados, ruta Bobadilla-Malaga, Escenario "446 Practicas"....

duane5
02-10-2019, 04:26 PM #11

Entiendo lo que dices Mikel 1979 y vuelvo a repetir que siento esa interpretación. De ningún modo ha sido nunca mi intención gritar a nadie. Pero... atribuir a las palabras, por su forma, de dos personas que no se conocen mas significado del que expresan no tiene sentido. En cualquier caso, que no quiero polemizar, mis disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.

Y, dicho esto. "¿Que hay de lo mio?" que sigo atascado en la estación de Los Prados, ruta Bobadilla-Malaga, Escenario "446 Practicas"....

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)