INICIO Train Sim World Temas generales - TSW Train Sim World: Ruhr-Sieg Railway

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Train Sim World: Ruhr-Sieg Railway

Train Sim World: Ruhr-Sieg Railway

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
Talgo_ESP
Member
52
08-19-2018, 07:59 PM
Esto está mas muerto q muerto.

Talgo_ESP
08-19-2018, 07:59 PM #11

Esto está mas muerto q muerto.

lobomorunga
Member
182
09-04-2018, 07:34 PM
yo también tengo el tsw con todos los dlc, esta muy bien a nivel grafico y estabilidad. Algunos detallitos que he visto que no me han gustado como algunas casas flotantes, o las carreteras sin trafico. Muy pocas actividades y la ausencia total de herramienta para crear escenarios o rutas. Eso si muy estable que seria la gozada en TS y sus graficos. Habra que esperar un poco mas a ver.

lobomorunga
09-04-2018, 07:34 PM #12

yo también tengo el tsw con todos los dlc, esta muy bien a nivel grafico y estabilidad. Algunos detallitos que he visto que no me han gustado como algunas casas flotantes, o las carreteras sin trafico. Muy pocas actividades y la ausencia total de herramienta para crear escenarios o rutas. Eso si muy estable que seria la gozada en TS y sus graficos. Habra que esperar un poco mas a ver.

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)