INICIO Diseño Modelado 3D Programa para desarrollo de trenes.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Programa para desarrollo de trenes.

Programa para desarrollo de trenes.

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3 Siguiente
1508SO
Unregistered

11-22-2017, 08:01 PM
Civia94 El no poder descargarla por ningún lado es debido a lo que te comente sobre el foro que habla sobre ella el cual esta cerrado como mucho cuando tenga más tiempo le pido al autor permiso para reabrir el foro sobre la unidad UT592-025 de Renfe ¿vale?

Perfecto, pero la 592 no es solo de un solo coche? la que sale es de 3 coches
1508SO
11-22-2017, 08:01 PM #11

Civia94 El no poder descargarla por ningún lado es debido a lo que te comente sobre el foro que habla sobre ella el cual esta cerrado como mucho cuando tenga más tiempo le pido al autor permiso para reabrir el foro sobre la unidad UT592-025 de Renfe ¿vale?

Perfecto, pero la 592 no es solo de un solo coche? la que sale es de 3 coches

Bermudez
Posting Freak
5,321
11-23-2017, 07:39 AM
El automotor 592 es de 3 coches. El que es de un sólo coche es el 596, también conocido como tamagochi.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
11-23-2017, 07:39 AM #12

El automotor 592 es de 3 coches. El que es de un sólo coche es el 596, también conocido como tamagochi.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

1508SO
Unregistered

11-23-2017, 01:00 PM
Me confundí, crei que era al revés, que la 596 era de 3 coches y la 592 era de 1 coche
1508SO
11-23-2017, 01:00 PM #13

Me confundí, crei que era al revés, que la 596 era de 3 coches y la 592 era de 1 coche

Avetren
Posting Freak
2,680
11-28-2017, 02:34 PM
No me gusta repetir las cosas pues mi tiempo es limitado y creo que con decir las cosas una vez es suficiente.

Más arriba en este mismo hilo dije que el Civia NO esta terminado aún, y que la versión que todos teneis y que gentilmente os dejamos que la probarais todos, ya está obsolota por haber avanzado la beta.

Como bien dije al compañero 1508SO sobre el repintado, como es una versión beta del Civia y no ser una release, no se pueden publicar repintados por lo ya expuesto y que vuelvo a repetir, por que esos repintados despues no funcionaran correctamente y despues vendran los problemas de la gente quejandose que tal repintado no funciona, por esa razón no creo conveniente publicar el repintado.

¿Que cuanto puede tarse en terminar el Civia? Pues sinceramente no lo sabemos, todo depende de si hay tiempo y ganas, todos tenemos trabajo, estudios y familia que atender y hacer esto es un hobby.
Avetren
11-28-2017, 02:34 PM #14

No me gusta repetir las cosas pues mi tiempo es limitado y creo que con decir las cosas una vez es suficiente.

Más arriba en este mismo hilo dije que el Civia NO esta terminado aún, y que la versión que todos teneis y que gentilmente os dejamos que la probarais todos, ya está obsolota por haber avanzado la beta.

Como bien dije al compañero 1508SO sobre el repintado, como es una versión beta del Civia y no ser una release, no se pueden publicar repintados por lo ya expuesto y que vuelvo a repetir, por que esos repintados despues no funcionaran correctamente y despues vendran los problemas de la gente quejandose que tal repintado no funciona, por esa razón no creo conveniente publicar el repintado.

¿Que cuanto puede tarse en terminar el Civia? Pues sinceramente no lo sabemos, todo depende de si hay tiempo y ganas, todos tenemos trabajo, estudios y familia que atender y hacer esto es un hobby.

1508SO
Unregistered

11-28-2017, 02:39 PM
Avetren No me gusta repetir las cosas pues mi tiempo es limitado y creo que con decir las cosas una vez es suficiente.

Te pido perdón, soy nuevo en el foro, pido disculpas, un saludo!
1508SO
11-28-2017, 02:39 PM #15

Avetren No me gusta repetir las cosas pues mi tiempo es limitado y creo que con decir las cosas una vez es suficiente.

Te pido perdón, soy nuevo en el foro, pido disculpas, un saludo!

andresOMG
Member
222
02-04-2018, 08:04 PM
Avetren Se agradece el esfuerzo para repintar el Civia con el esquema de las unidades muy similares que se vendieron a Chile, puedes pasarnos el repintado a mi y a Xartix y miramos de publicarlo.

Aún así cabe recordar y mencionar que el Civia versión beta que os dejamos, no esta terminado y la versión que todos teneis ya es antigua y cabe la posibilidad de que el repintado no funcione correctamente, os dejo captura del las pruebas del Civia ya completo con todos sus coches.

CIVIA_465_COMPLETO.jpg

Xartix y yo lamentamos la dilación en el tiempo en poder terminar el Civia.

avetren me gustaría iniciar una conversación privada por aquí por railsim.es
por favor contéstame el mensaje privado que te envié.

pido perdón a los moderadores por esta mensaje que no tiene nada que ver con el tema en cuestión pero por favor no lo borren

andresOMG
02-04-2018, 08:04 PM #16

Avetren Se agradece el esfuerzo para repintar el Civia con el esquema de las unidades muy similares que se vendieron a Chile, puedes pasarnos el repintado a mi y a Xartix y miramos de publicarlo.

Aún así cabe recordar y mencionar que el Civia versión beta que os dejamos, no esta terminado y la versión que todos teneis ya es antigua y cabe la posibilidad de que el repintado no funcione correctamente, os dejo captura del las pruebas del Civia ya completo con todos sus coches.

CIVIA_465_COMPLETO.jpg

Xartix y yo lamentamos la dilación en el tiempo en poder terminar el Civia.

avetren me gustaría iniciar una conversación privada por aquí por railsim.es
por favor contéstame el mensaje privado que te envié.

pido perdón a los moderadores por esta mensaje que no tiene nada que ver con el tema en cuestión pero por favor no lo borren

andresOMG
Member
222
02-05-2018, 01:49 PM
Civia94 No veo la imagen jpg con nombre CIVIA 465 Completo.jpg

En la primera pagina de este hilo está la imagen que dices

andresOMG
02-05-2018, 01:49 PM #17

Civia94 No veo la imagen jpg con nombre CIVIA 465 Completo.jpg

En la primera pagina de este hilo está la imagen que dices

andresOMG
Member
222
02-05-2018, 05:48 PM
Civia94 Muchas gracias

de nada ^^

andresOMG
02-05-2018, 05:48 PM #18

Civia94 Muchas gracias

de nada ^^

Basi
Administrator
3,582
12-20-2018, 05:32 PM
Civia94 ¿El programa Unity permite hacer objetos en 3,ademas de material rodante y luego exportarlos al simulador Railworks?

Los programas que se han de utilizar para crear y exportar objetos para Train simulator 2019 son Blender y 3d Studio.

Unity sirve para crear una plataforma para juegos y no para crera objetos, etc.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
12-20-2018, 05:32 PM #19

Civia94 ¿El programa Unity permite hacer objetos en 3,ademas de material rodante y luego exportarlos al simulador Railworks?

Los programas que se han de utilizar para crear y exportar objetos para Train simulator 2019 son Blender y 3d Studio.

Unity sirve para crear una plataforma para juegos y no para crera objetos, etc.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Mikel1979
Posting Freak
1,694
12-20-2018, 06:25 PM
A ver Civia, ya te han dado la respuesta, si hubiese más, Basi te lo hubiera dicho, así que deja de marear la perdiz. Acostúmbrate a que cuando se te de una respuesta, no seguir insistiendo. Solo Blender y 3ds max, ya está, no hay más.

Mikel1979
12-20-2018, 06:25 PM #20

A ver Civia, ya te han dado la respuesta, si hubiese más, Basi te lo hubiera dicho, así que deja de marear la perdiz. Acostúmbrate a que cuando se te de una respuesta, no seguir insistiendo. Solo Blender y 3ds max, ya está, no hay más.

Páginas (3): Anterior 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)