INICIO General General Me presento, soy Bart

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Me presento, soy Bart

Me presento, soy Bart

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
cardamomo
Posting Freak
786
09-25-2011, 02:28 PM
Bart Espero poder aportar cosas a la comunidad pero os aviso que soy muy malo en este mundillo :lol: , ahora mismo estoy liado con como cambiar unidades rodantes en las actividades, estoy con el tools pero de ahi no paso.

Un fuerte abrazo compañeros.

Bienvenido Bart. Yo si que soy maaaalo maaaalo en este mundillo pero también me gustan mucho los trenes Smile . Aquí te sentirás muy bien. La gente te ayuda mucho y te hacen sentir su apoyo pa'que avances :ok: :ok: :ok: .

Abrazotes.
Archivos adjuntos
.zip
updates.zip
Tamaño: 39.87 KB / Descargas: 9

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
09-25-2011, 02:28 PM #11

Bart Espero poder aportar cosas a la comunidad pero os aviso que soy muy malo en este mundillo :lol: , ahora mismo estoy liado con como cambiar unidades rodantes en las actividades, estoy con el tools pero de ahi no paso.

Un fuerte abrazo compañeros.

Bienvenido Bart. Yo si que soy maaaalo maaaalo en este mundillo pero también me gustan mucho los trenes Smile . Aquí te sentirás muy bien. La gente te ayuda mucho y te hacen sentir su apoyo pa'que avances :ok: :ok: :ok: .

Abrazotes.

Archivos adjuntos
.zip
updates.zip
Tamaño: 39.87 KB / Descargas: 9

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Bart
Senior Member
282
09-25-2011, 02:48 PM
Asi ya no soy el unico malillo :ribble que alivio . Espero avanzar poco a poco porque el tools me tiene ya algo cansado de no conseguir cambiar las unidades en las actividades.

Bart
09-25-2011, 02:48 PM #12

Asi ya no soy el unico malillo :ribble que alivio . Espero avanzar poco a poco porque el tools me tiene ya algo cansado de no conseguir cambiar las unidades en las actividades.

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)