Beta ruta Delicias - Aranjuez
Beta ruta Delicias - Aranjuez
Se que lo que hice está mal, no debí pasarla a nadie, debí preguntar a Jesus. La culpa es mía no tuya Jesus, por favor no metamos leña al fuego la culpa es solo mía.
Y que quede claro: Yo no le he pasado la ruta a nadie, solo se la pasé a un youtuber para que añadiera un poco mas de variedad a suus videos de TS y por culpa de mi ignorancia dejé el link en un comentario en público (comentario ya borrado), no fuí por ahí pasandola...
Guille3604 Pero en serio, yo que tu reducía por lo menos el número de luces :mrgreen:El problema en sí, más que en la cantidad de luces, está en que estas proyecten sombras o no. Si se ponen luces que no proyecten sombras, se puede poner la cantidad que se quiera, que no caeran los fotogramas. Son las sombras las que hacen que caigan los fps.
Guille3604 Pero en serio, yo que tu reducía por lo menos el número de luces :mrgreen:El problema en sí, más que en la cantidad de luces, está en que estas proyecten sombras o no. Si se ponen luces que no proyecten sombras, se puede poner la cantidad que se quiera, que no caeran los fotogramas. Son las sombras las que hacen que caigan los fps.