INICIO General Presentaciones Hola

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Hola

Hola

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
rawars
Member
98
08-09-2016, 01:19 PM
Lo siento,jajajajajaj,ya lo cambio,veo mal o algo,

Un
saludo
rawars

Te,juro que veia morfeo,xD

[img]http://www.vialibre-ffe.com/multimedia/g...20_GAL.jpg[/img]

Me encanta hacer las cosas como el AVE,es decir rapido y bien :_D
rawars
08-09-2016, 01:19 PM #11

Lo siento,jajajajajaj,ya lo cambio,veo mal o algo,

Un
saludo
rawars

Te,juro que veia morfeo,xD

[img]http://www.vialibre-ffe.com/multimedia/g...20_GAL.jpg[/img]

Me encanta hacer las cosas como el AVE,es decir rapido y bien :_D

bechi
Member
75
08-09-2016, 09:36 PM
Bienvenido.Lo mejor para comprar el Ts es que lo hagas desde Steam ya que muchas paginas e incluso el fisico te dan la clave para que lo pongas alli y de paso si te lo compras en Steam ya lo tienes para otros juegos como el Euro Truck 2 que comentas.Luego creo que esa grafica viene de serie y no se si podra mover el juego al no tener GB.

bechi
08-09-2016, 09:36 PM #12

Bienvenido.Lo mejor para comprar el Ts es que lo hagas desde Steam ya que muchas paginas e incluso el fisico te dan la clave para que lo pongas alli y de paso si te lo compras en Steam ya lo tienes para otros juegos como el Euro Truck 2 que comentas.Luego creo que esa grafica viene de serie y no se si podra mover el juego al no tener GB.

Maferto
Junior Member
5
08-10-2016, 05:04 AM
bechi Bienvenido.Lo mejor para comprar el Ts es que lo hagas desde Steam ya que muchas paginas e incluso el fisico te dan la clave para que lo pongas alli y de paso si te lo compras en Steam ya lo tienes para otros juegos como el Euro Truck 2 que comentas.Luego creo que esa grafica viene de serie y no se si podra mover el juego al no tener GB.

He instalado una demo del euro truck y si que funciona bien.

Maferto
08-10-2016, 05:04 AM #13

bechi Bienvenido.Lo mejor para comprar el Ts es que lo hagas desde Steam ya que muchas paginas e incluso el fisico te dan la clave para que lo pongas alli y de paso si te lo compras en Steam ya lo tienes para otros juegos como el Euro Truck 2 que comentas.Luego creo que esa grafica viene de serie y no se si podra mover el juego al no tener GB.

bechi
Member
75
08-11-2016, 08:02 PM
Maferto

El Euro Truck no pide ni gasta lo mismo que el Train a un nivel medio de graficos.

bechi
08-11-2016, 08:02 PM #14

Maferto

El Euro Truck no pide ni gasta lo mismo que el Train a un nivel medio de graficos.

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)