Super escenario.
Super escenario.
me lo descargue todo como decias en el material rodante, dime si no te importa que tren es, y miro a ver si es que no se instalo bien (reinstalandolo) o es que no lo descargue.
en rw tools me aparece el scenario como dsb my free roam the fredericia... puede ser ese el escenario? porque como en el juego (denmark-exprees no aparece en el tools..
Seguramente lo tienes mal instalado dentro de la carpeta, revísalo :ok:
te adjunto una foto del material estacionado.
http://www.railworks.dk/download-sektion...inationer/
he reinstalado todo de nuevo y me sigue apareciendo lo mismo, adjunto captura del rw tools con el material que supuestamente me falta, pero te aseguro que lo he bajado todo, pagina por pagina y todo instalado....
por una parte es un alivio saber que no soy el unico, ya me estaba recalentando la cabeza pensando que habia hecho algo mal, haber si entre todos podemos dar con la tecla del fallo
Hola amigos.
Bien, si lo habéis descargado todo y esta bien instalado (cosa que no dudo) empezar ha jugar con la tecla F2, como bien dice el amigo Juanjo, cuando se llegue a la estación conflictiva, mirar si la composición que allí debe de estar, esta en la via adecuada, si libra las señales y otras posibles causas que podrían derivar en el error que bien comentáis.
Cuando se probo el escenario (mas de una ves) no se produjo tal incidencia y es por lo que se le dio el visto bueno, pero ya sabemos lo caprichosas que son estas cosas, dejando en mal lugar al creador.
A la espera de lo que diga el amigo Juancarlos (por despiste se puede haber perdido un addon y por eso no figura en el listado), recomendaría darle a la tecla F2 y ver que pasa, aun a riesgo de tener que volver a empezar de nuevo.
Muchas gracias, un abrazo, Jose Luis.
Buenos días compañeros, viendo que la dichosa estación da problemas de marcador ,voy hacer un parche en donde intentare solucionar el error ,algo difícil porque algo que no sebe (como es mi caso) pues ya me di reis como lo hago ,pero tranquilos lo intentare. :ok:
PD. Por favor entrar en el editor ir ala estación y hacerme una foto del material estacionado, en dicha estacion
o también hacerme una foto del recorrido del tren ,es la línea roja ,pero hacerme la foto en dicha estación para comprobar cosas.
es que no entiendo a que es debido , mira que se a testeado una y otra vez.
Deusto y cia, no os preocupeis, en ningun momento he querido dejar en mal lugar a nadie, las maquinas siempre seran maquinas.
Mi intencion de publicar el error siempre ha sido para solucionar un posible error mio, o si le pasaba a alguien mas.
Como bien se explicaba en la descripcion del primer mensaje donde se incluian los zip, han sido horas y horas de testeo por parte vuestra y no llevais jugando 2 dias como para que deis el visto bueno a la torera.
Aun asi, estoy jugando la actividad, y simplemente decir que es bestial, la ruta elegida, y la actividad conforme va avanzando se pone mas interesante, ahora mismo llevo unas 2 horas y media de recorrido, estoy apunto de llegar al primer desenganche de vagones y demas.
Gracias por compartir con nosotros tales creaciones y vuelvo a repetir, que espero que no os sintais mal por mis publicaciones.
interventorsierra Mi intención de publicar el error siempre ha sido para solucionar un posible error mio, o si le pasaba a alguien mas.
interventorsierra Como bien se explicaba en la descripcion del primer mensaje donde se incluian los zip, han sido horas y horas de testeo por parte vuestra y no llevais jugando 2 dias como para que deis el visto bueno a la torera.
Hola Interventorsierra.
Para nada estamos molestos compañero, consideramos que todo aquel que vaya a hacer un escenario (de quien sea) tiene la justa "obligación" de comunicar los problemas que le han podido surgir para que su creador pueda subsanarlos.
interventorsierra Mi intención de publicar el error siempre ha sido para solucionar un posible error mio, o si le pasaba a alguien mas.
interventorsierra Como bien se explicaba en la descripcion del primer mensaje donde se incluian los zip, han sido horas y horas de testeo por parte vuestra y no llevais jugando 2 dias como para que deis el visto bueno a la torera.
Hola,yo tengo tambien el mismo problema,me da error en el material rodante que no encuentro y la estacion que le falta marcadores esto es lo que me sale.
Abrazos