INICIO Train Simulator Problemas y Errores Descargo locomotoras, las instalo... y nada

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Descargo locomotoras, las instalo... y nada

Descargo locomotoras, las instalo... y nada

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
judosaec
Senior Member
405
03-24-2016, 09:01 PM
Y los tutoriales , hay que leerlos , y los vídeos , hay que verlos ( Sobre todo , los de el maestro Deusto ) . [-o

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
03-24-2016, 09:01 PM #11

Y los tutoriales , hay que leerlos , y los vídeos , hay que verlos ( Sobre todo , los de el maestro Deusto ) . [-o

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

juanlius
Junior Member
8
03-24-2016, 09:06 PM
¿Dónde puedo encontrar esos tutoriales y/o esos vídeos?

No pretendo que nadie me dé el trabajo hecho, pero tengo el juego hace 1 semana como aquel que dice, y no tengo ni puta idea de cómo funciona esto. Veo que hay add-ons que funcionan a la primera, pero los que más ilusión me hacen, que son estos de Renfe y rutas del país, veo que no tengo cojones a hacerlos funcionar.

Gracias
Saludos

juanlius
03-24-2016, 09:06 PM #12

¿Dónde puedo encontrar esos tutoriales y/o esos vídeos?

No pretendo que nadie me dé el trabajo hecho, pero tengo el juego hace 1 semana como aquel que dice, y no tengo ni puta idea de cómo funciona esto. Veo que hay add-ons que funcionan a la primera, pero los que más ilusión me hacen, que son estos de Renfe y rutas del país, veo que no tengo cojones a hacerlos funcionar.

Gracias
Saludos

escalaris
Posting Freak
1,159
03-25-2016, 10:17 AM
Cita:Y luego otra duda es que claro, al estar la ruta vacía, no hay ningún otro tren. El caso es que entonces se hace muy aburrido conducir, porque estoy solo. Todos los semáforos en verde y ningún problema, más que conducir.
En la sección escenarios del Foro encontraras escenarios para la ruta del Gran Norte..... Wink
escalaris
03-25-2016, 10:17 AM #13

Cita:Y luego otra duda es que claro, al estar la ruta vacía, no hay ningún otro tren. El caso es que entonces se hace muy aburrido conducir, porque estoy solo. Todos los semáforos en verde y ningún problema, más que conducir.
En la sección escenarios del Foro encontraras escenarios para la ruta del Gran Norte..... Wink

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)