INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas a la hora de entrar en la ruta Malaga-Bobadilla.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas a la hora de entrar en la ruta Malaga-Bobadilla.

Problemas a la hora de entrar en la ruta Malaga-Bobadilla.

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
camgitel
Member
151
02-11-2016, 06:24 PM
Gracias, Deusto y Mikel, ya estoy en marcha. Ya os contaré

camgitel
02-11-2016, 06:24 PM #11

Gracias, Deusto y Mikel, ya estoy en marcha. Ya os contaré

JRP1249
Junior Member
35
02-25-2016, 07:04 PM
Hola buenas tardes!!! Me he descargado todos los pdf de la ruta Malaga-Bobadilla, que debo hacer ahora para poder instalarlos ya que con el utilities voy a instalarlos y cuando busco en la carpeta donde los tengo guardados no me aparecen... Muchas Gracias!!

JRP1249
02-25-2016, 07:04 PM #12

Hola buenas tardes!!! Me he descargado todos los pdf de la ruta Malaga-Bobadilla, que debo hacer ahora para poder instalarlos ya que con el utilities voy a instalarlos y cuando busco en la carpeta donde los tengo guardados no me aparecen... Muchas Gracias!!

escalaris
Posting Freak
1,159
02-26-2016, 10:56 AM
Los archivos que te has descargado vienen comprimidos, tienes que descomprimirlos con el programa winrar por ejemplo, para poder instalarlos..... Wink
escalaris
02-26-2016, 10:56 AM #13

Los archivos que te has descargado vienen comprimidos, tienes que descomprimirlos con el programa winrar por ejemplo, para poder instalarlos..... Wink

josito
Junior Member
5
03-20-2016, 09:09 AM
Hola, Me pasa algo parecido, pero en mi caso creo que se cual es el problema. Tengo ts 2016 reciente y no he instalado los packs, (us loco y european loco). Si me salen las vías, por que he instalado el pack de vías, pero en una de las estaciones no sale ninguna, ademas el terreno tampoco se me ve, ni las entradas de los túneles. Estos problemas, confirmarme si me equivoco, pero deben de ser por esos dos packs, que no me va a quedar mas remedio que soltarles los 26€ que cuestan los dos. Ahora otra cosa es que por ejemplo, habiendo instalado el "ES_Renfe470-V15_BETA.rwp", no me sale la locomotora, solo el vagón de cola...

Un saludo, y perdón por el ladrillo. :oops:

josito
03-20-2016, 09:09 AM #14

Hola, Me pasa algo parecido, pero en mi caso creo que se cual es el problema. Tengo ts 2016 reciente y no he instalado los packs, (us loco y european loco). Si me salen las vías, por que he instalado el pack de vías, pero en una de las estaciones no sale ninguna, ademas el terreno tampoco se me ve, ni las entradas de los túneles. Estos problemas, confirmarme si me equivoco, pero deben de ser por esos dos packs, que no me va a quedar mas remedio que soltarles los 26€ que cuestan los dos. Ahora otra cosa es que por ejemplo, habiendo instalado el "ES_Renfe470-V15_BETA.rwp", no me sale la locomotora, solo el vagón de cola...

Un saludo, y perdón por el ladrillo. :oops:

josito
Junior Member
5
03-20-2016, 03:01 PM
Todos los errores que mencionaba en el mensaje anterior, ya están subsanados, lógicamente como comentaba se trataba de estos dos pack. Ya están instalados y todo se ve correctamente. :ok:

josito
03-20-2016, 03:01 PM #15

Todos los errores que mencionaba en el mensaje anterior, ya están subsanados, lógicamente como comentaba se trataba de estos dos pack. Ya están instalados y todo se ve correctamente. :ok:

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)