ACTUALIZACION RENFE SUBSERIE 319 1.5 EN VAT
ACTUALIZACION RENFE SUBSERIE 319 1.5 EN VAT
Las imágenes suplen la explicación de las mismas. La captura del husillo naranja fosforito es del testero que engancha bien. Como podéis apreciar, el enganche con el otro testero se realiza a velocidad ínfima. En la 252 del compañero cajoa no lo hace (va correctamente los dos lados), y el husillo aparece de color metálico y completo. Tendré que dar la guerra por perdida.
PD: Sólo lo hace con el manso del Talgo III (resto de material convencional no), por lo que me lleva a pensar que es un problema de la actualización o algo que no he echo bien. No sé si lo del husillo será relevante, pero creo que no es normal.
Un saludo.
Me viene a la memoria (si sirviera de algo) un problema similar con unas tolvas de STR y un parámetro de colisión. Al enganchar, provocaba al descarrilo. Creo que se debe al Talgo III, no hay otra.
Un saludo cordial.
estrellamedialuna Me viene a la memoria (si sirviera de algo) un problema similar con unas tolvas de STR y un parámetro de colisión. Al enganchar, provocaba al descarrilo. Creo que se debe al Talgo III, no hay otra.
Un saludo cordial.
estrellamedialuna Me viene a la memoria (si sirviera de algo) un problema similar con unas tolvas de STR y un parámetro de colisión. Al enganchar, provocaba al descarrilo. Creo que se debe al Talgo III, no hay otra.
Un saludo cordial.
Sí, eso es cierto. Lo que ocurre...que ya no sé por donde tirar para solucionarlo y no he dejado de buscar ayuda o apañármelas yo, pero no puedo hacer más. Al engancharlo empieza a "bailar salsa" y se acabó. Por eso he puesto las capturas. De todas formas gracias por el interés mostrado. :ok:
Un saludo cordial.
Los enganches y las colisiones, ambos relacionados, son una auténtica tortura, para dejarlos que más o menos funcionen correctamente hay que tirarse unas cuantas horas a prueba y error.
Pero bueno esto lo mismo es del enganche, como también podría ser por culpa de otras cosas, como la distancia entre ejes, la distancia entre los bogies y entre estos mismos y el vagón, el centro de gravedad, fuerza vertical y horizontal, por poder ser, podría ser hasta el coeficiente de rozamiento contra la vía.
Anda que no he tenido problemas con las físicas y enganches de los vagones y locomotoras que ando haciendo, bueno yo y casi todo el mundo que hace material rodante.
Incluso después de sacar algun modelo a descargas, aparentemente funcionando correctamente, tuve que sacar algún parche porque había vagones que hacían lo que les daba la gana y la gente se quejaba. :lol: