Ruta Valencia-Gandia
Ruta Valencia-Gandia
Me encanta que se hagan zonas de mi tierra. Animo, ahora podré ir a Cullera desde el simulador
Si vas a hacer Fuente San Luis no te olvides de hacer el túnel que une esa estación con Valencia Sant Isidre, que ademas tiene un ramal que lo une con Almussafes para mercancías, por lo que dices de darle más caña a los mercantes. Aparte esa ruta tiene mucho aprovechamiento y mucho por donde Ampliar si se ampliará.
Pero por lo pronto muchísimo animo
Estupendo Andres86, hacer rutas es muy complicado y necesitamos personas cualificadas como tú, que dediquen su tiempo libre a realizarlas, sois el alma del simulador. ¡¡¡A por ella!!!... -thumbup
Viniendo de ti la ruta, se ve que va a ser mala de narices. Que nooooooooo :mrgreen: que es broma. Ánimo, que de ahi solo puede salir una palabra, y es, fantástica. Bravo :app:
Menudo notición Andres, estoy seguro que va a ser una ruta fantastica. :ok:
Va a estar genial si te decides a hacer la ruta ambientada en el 2000, pienso que podría dar mucho más juego al haber más material de época anterior a la de renfe operadora, además, si no te animas tú, otra persona podría llegar y extender la ruta con la C3 y ex C4. Cosa que con la actualidad, sería imposible de recrear...
En cualquier caso, buen trabajo!
Guille3604 Va a estar genial si te decides a hacer la ruta ambientada en el 2000, pienso que podría dar mucho más juego al haber más material de época anterior a la de renfe operadora, además, si no te animas tú, otra persona podría llegar y extender la ruta con la C3 y ex C4. Cosa que con la actualidad, sería imposible de recrear...La C4 todavia existe, llega hasta mi pueblo, Xirivella l. La estacion de L'alter esta a 100 metros de mi casa. Pero obviamente ya no es lo que era. Ahora a Riba-Roja llega el metro
Guille3604 Va a estar genial si te decides a hacer la ruta ambientada en el 2000, pienso que podría dar mucho más juego al haber más material de época anterior a la de renfe operadora, además, si no te animas tú, otra persona podría llegar y extender la ruta con la C3 y ex C4. Cosa que con la actualidad, sería imposible de recrear...La C4 todavia existe, llega hasta mi pueblo, Xirivella l. La estacion de L'alter esta a 100 metros de mi casa. Pero obviamente ya no es lo que era. Ahora a Riba-Roja llega el metro
AdriandiazaveGuille3604 Va a estar genial si te decides a hacer la ruta ambientada en el 2000, pienso que podría dar mucho más juego al haber más material de época anterior a la de renfe operadora, además, si no te animas tú, otra persona podría llegar y extender la ruta con la C3 y ex C4. Cosa que con la actualidad, sería imposible de recrear...La C4 todavia existe, llega hasta mi pueblo, Xirivella l. La estacion de L'alter esta a 100 metros de mi casa. Pero obviamente ya no es lo que era. Ahora a Riba-Roja llega el metro
AdriandiazaveGuille3604 Va a estar genial si te decides a hacer la ruta ambientada en el 2000, pienso que podría dar mucho más juego al haber más material de época anterior a la de renfe operadora, además, si no te animas tú, otra persona podría llegar y extender la ruta con la C3 y ex C4. Cosa que con la actualidad, sería imposible de recrear...La C4 todavia existe, llega hasta mi pueblo, Xirivella l. La estacion de L'alter esta a 100 metros de mi casa. Pero obviamente ya no es lo que era. Ahora a Riba-Roja llega el metro