INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Materiales a la planta de asfaltos

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Materiales a la planta de asfaltos

Materiales a la planta de asfaltos

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
tdcf
Member
229
08-28-2015, 10:11 PM
Amigos Escalaris y Ferny:
No entiendo que os de ese error la actividad, pero me quedo atonito FERNY al ver la foto que me adjuntas.
Vereis la actividad funciona correctamente. La probe varias veces antes de pulicarla, cuando me advertisteis de que os daba error la volvi a revisar de cabo a rabo.
Ya por ultimo.... borre la ruta y la actividad de mi ordenador.
Me volvi a bajar ambas cosas y a instalarlas de nuevo en mi ordenador y la actividad funciona correctamente.
Mirar en vuestra ruta en escenario libre si en Quintanilla existe ese marcador que dice os falta de "Quintanilla carbones", por que existe de origen en la ruta, no es añadido en la actividad.
Igual la solución pasa por volveros a instalar la ruta.
Saludos
tdcf

tdcf
08-28-2015, 10:11 PM #11

Amigos Escalaris y Ferny:
No entiendo que os de ese error la actividad, pero me quedo atonito FERNY al ver la foto que me adjuntas.
Vereis la actividad funciona correctamente. La probe varias veces antes de pulicarla, cuando me advertisteis de que os daba error la volvi a revisar de cabo a rabo.
Me volvi a bajar ambas cosas y a instalarlas de nuevo en mi ordenador y la actividad funciona correctamente.
Mirar en vuestra ruta en escenario libre si en Quintanilla existe ese marcador que dice os falta de "Quintanilla carbones", por que existe de origen en la ruta, no es añadido en la actividad.
Saludos
tdcf

escalaris
Posting Freak
1,159
08-29-2015, 09:03 AM
:ok: Voy a probar lo que dices... Big Grin
El 470 Regional tiene una parada en "Santi Esteban del puerto 10" que creo que esta mal colocada y el mercancías del jugador tiene otro error en "Quintanilla carbones" que si aparece en el mapa y que no se ver, que material rodante hay que enganchar en"Quintanilla carbones" Cry
escalaris
08-29-2015, 09:03 AM #12

:ok: Voy a probar lo que dices... Big Grin
El 470 Regional tiene una parada en "Santi Esteban del puerto 10" que creo que esta mal colocada y el mercancías del jugador tiene otro error en "Quintanilla carbones" que si aparece en el mapa y que no se ver, que material rodante hay que enganchar en"Quintanilla carbones" Cry

FERNY
Senior Member
586
08-29-2015, 11:16 AM
tdcf Amigos Escalaris y Ferny:
Saludos
tdcf
Hace un par de dias ejecute este escenario , precisamamente de escalaris, en la misma ruta y sin problemas, no creo que la ruta de problemas en un escenario si y en otro no.
FERNY
08-29-2015, 11:16 AM #13

tdcf Amigos Escalaris y Ferny:
Saludos
tdcf
Hace un par de dias ejecute este escenario , precisamamente de escalaris, en la misma ruta y sin problemas, no creo que la ruta de problemas en un escenario si y en otro no.

Gusano300
Junior Member
2
03-01-2016, 09:43 PM
Juanjo A mi no me engancha los vagones carboneros con las cisternas petroleras, ni con enganche automático como con enganche manual.
Me pasa lo mismo, no consigo acoplar, ¿diste con la solución? La actividad en sí está muy chula!

Gusano300
03-01-2016, 09:43 PM #14

Juanjo A mi no me engancha los vagones carboneros con las cisternas petroleras, ni con enganche automático como con enganche manual.
Me pasa lo mismo, no consigo acoplar, ¿diste con la solución? La actividad en sí está muy chula!

Juanjo
Senior Member
744
03-02-2016, 02:38 PM
Gusano300

No, no dí con la solución.

Juanjo.

Juanjo
03-02-2016, 02:38 PM #15

Gusano300

No, no dí con la solución.

Juanjo.

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)