Disponibles coches Arco en Spain Trainz Rutas
Disponibles coches Arco en Spain Trainz Rutas
Sí, realmente me sabe muy mal haberlos publicado así. Especialmente teniendo en cuenta que durante poco mas de una semana no tendré acceso a RW por lo cual no voy a poder arreglarlos. En breve más noticias, espero poderlos tener arreglados en poco tiempo, mientras tanto la descarga permanecerá deshabilitada.
Saludos!
No tienes ni que disulparte ni justificarte ... al revés ... tenemos que estar agradecidos de tu trabajo desinteresado.
Hoy en dia hacer un vagón, tren o ruta requiere ganas, tiempo y PACIENCIA con este juego .. si se han descubierto fallos, pues nada .. se solucionan en la medida que uno pueda y listo.
Ya sabes donde estamos si necesitas ayuda ..
No me dio tiempo a descargarme los coches antes de que los quitaras de SPTR pero por lo que he visto en general tienen una pinta muy muy buena :app: :app: :app: .
Esos "fallitos" son normales y lógicos ya que son los "caprichos" que tiene este juego. Si hasta en addons de pago hay fallos .. a si que ..
Cuando puedas lo arreglas y listo .. ya ves tu el problemon ..
Un saludo.
no me lo puedo creer sois los mejoresss vaya noticiaa saludosss :ok: :ok: :ok:
No te preocupes, fallos tenemos todos, los coches están muy bien, así que esto que le pasa al bogie es error menor.
A mi alguna vez también me ha pasado, colgué en youtube unos vídeos con la beta del Talgo III donde los bogies hacían algo parecido.
Creo que esto pasaba por poner los bogies alrevés, el de atrás en la parte de alante y el bogie de alante en la parte de atrás. Estaban invertidos. Si no mira las colisiones y las medidas tanto del vagón como si la distancia entre los bogies es la correcta y entre los bogies y el extremo de los vagones.
cuantito esten me pondre hacer un escenario con los arco nuevos estoy deseando en la ruta iberia saludossss
josesilvia1 no me deja descargarlos esta deshabilitada la descarga¿No has leído este mensaje? :roll:
josesilvia1 no me deja descargarlos esta deshabilitada la descarga¿No has leído este mensaje? :roll:
genial si yo no he dicho nada de fallos lo que e dicho que no se podia descargar