INICIO Mundo Tren Lineas Ferroviarias ¿Valencia-Puertollano en AVE?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿Valencia-Puertollano en AVE?

¿Valencia-Puertollano en AVE?

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
albe6
Posting Freak
1,631
07-20-2015, 01:25 PM
MAIPMC Creo recordar que en la ruta Madrid-Valencia de este simulador estaba presente ese by-pass del que hablais.

Sip. Torrejon de Velasco está diseñado en triángulo, para que sea posible un Andalucía - Levante sin tener que invertir marcha en Madrid.

Si no me falla la memoría, sólo está operativa la vía de enlace que no tiene pérgola. La pérgola (salto por encima para evitar cizallar) para la segunda vía está construida, pero sin via tendida, dicen que para ahorrar.

Un saludo

albe6
07-20-2015, 01:25 PM #11

MAIPMC Creo recordar que en la ruta Madrid-Valencia de este simulador estaba presente ese by-pass del que hablais.

Sip. Torrejon de Velasco está diseñado en triángulo, para que sea posible un Andalucía - Levante sin tener que invertir marcha en Madrid.

Si no me falla la memoría, sólo está operativa la vía de enlace que no tiene pérgola. La pérgola (salto por encima para evitar cizallar) para la segunda vía está construida, pero sin via tendida, dicen que para ahorrar.

Un saludo

Avetren
Posting Freak
2,680
07-20-2015, 07:02 PM
Esa segunda vía del By-pass ya se ha presupuestado su montaje, aunque por ahora solo se utlice si no recuerdo mal, dos veces al día.
Avetren
07-20-2015, 07:02 PM #12

Esa segunda vía del By-pass ya se ha presupuestado su montaje, aunque por ahora solo se utlice si no recuerdo mal, dos veces al día.

xexudj89
Member
113
07-21-2015, 09:02 PM
Yo al leer el título del hilo pensaba que era una ruta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

xexudj89
07-21-2015, 09:02 PM #13

Yo al leer el título del hilo pensaba que era una ruta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media