Escenario tren ligero.
Escenario tren ligero.
Tambien me pasò a mi. Instalè el escenario y el tram,y no me apareciò por ningun sitio,y al dia siguiente apareciò en la lista de escenario... misterios de RW.. :mrgreen:
paulo_tgna Tambien me pasò a mi. Instalè el escenario y el tram,y no me apareciò por ningun sitio,y al dia siguiente apareciò en la lista de escenario... misterios de RW.. :mrgreen:
paulo_tgna Tambien me pasò a mi. Instalè el escenario y el tram,y no me apareciò por ningun sitio,y al dia siguiente apareciò en la lista de escenario... misterios de RW.. :mrgreen:
alco1301 Llegue demasiado tarde los enlaces ya han sido borrados.
alco1301 Llegue demasiado tarde los enlaces ya han sido borrados.
Buenos días juancarlos.
Tengo todo instalado y entro perfectamente en el escenario se abren las puertas y una vez cerradas ya no se como seguir pues no me salen los mandos y tengo que hacerlos con el teclado lo tengo puesto en modo experto pero no se ponerlo en marcha.
Gracias de antemano
escoba57
escoba57 Buenos días juancarlos.
Tengo todo instalado y entro perfectamente en el escenario se abren las puertas y una vez cerradas ya no se como seguir pues no me salen los mandos y tengo que hacerlos con el teclado lo tengo puesto en modo experto pero no se ponerlo en marcha.
Gracias de antemano
escoba57
escoba57 Buenos días juancarlos.
Gracias de antemano
escoba57
milcien Limpiada caché ya ha aparecido el escenario. Interesante. Lástima que la altura de los pantos del tranvía es inferior a la de la catenaria norteamericana y quedan visiblemente por debajo
milcien Limpiada caché ya ha aparecido el escenario. Interesante. Lástima que la altura de los pantos del tranvía es inferior a la de la catenaria norteamericana y quedan visiblemente por debajo
Hola Juan Carlos, me gustaría muchísimo instalar estas actividades, pero he trasteado para buscar la ruta "Pacific Surfline" y es que no la encuentro, me podrías indicar donde conseguirla. Gracias