ALTARIA
ALTARIA
Yo me descargado ese archivo y no meda ese error, de todas formas si hay alguno mas que tenga ese error ,ya tengo disponible otro archivo mejorado. [
Bermúdez a ti teda el mismo error?
buenos días a todos, procedo a poner otro archivo con el error Broken consist posiblemente corregido, espero que me disculpéis, dejo una foto para que comprobéis de que hablo. [
Holaaa, acabo de terminar el escenario, sin problemas, perfecto. Me ha gustado muuucho, brutal la cantidad de trafico. Los primeros 20 minutos --> HD1080
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yko2vHL9RVg[/youtube]
PD: Yo he jugado el que subiste ayer y no he tenido problema
Muchas gracias Frankylacolo, sabia que el archivo de ayer estaba bien, pero mejor prevenir que curar, muchas gracias. [
PD, muchas gracias por el video fantástico. [ :app:
Muchisimas Gracias Juancarlos por el escenario, atividad finalizada con exito, me aparecido muy entretenida y con trafico, sigue haciendo trabajos así, y para hacernos disfrutar :maestro: :maestro: :ok:
carloscbg30 Muchisimas Gracias Juancarlos por el escenario, atividad finalizada con exito, me aparecido muy entretenida y con trafico, sigue haciendo trabajos así, y para hacernos disfrutar:maestro: :maestro: :ok:
carloscbg30 Muchisimas Gracias Juancarlos por el escenario, atividad finalizada con exito, me aparecido muy entretenida y con trafico, sigue haciendo trabajos así, y para hacernos disfrutar:maestro: :maestro: :ok:
Ademas a mi el escenario empieza viendo como sale un pato 102,pero no esta mi consist.. !! Magia negra !! :mrgreen:
paulo_tgna Ademas a mi el escenario empieza viendo como sale un pato 102,pero no esta mi consist.. !! Magia negra !! :mrgreen:
paulo_tgna Ademas a mi el escenario empieza viendo como sale un pato 102,pero no esta mi consist.. !! Magia negra !! :mrgreen:
paulo_tgna Ademas a mi el escenario empieza viendo como sale un pato 102,pero no esta mi consist.. !! Magia negra !! :mrgreen:son los misterios de RW... :MOT
paulo_tgna Ademas a mi el escenario empieza viendo como sale un pato 102,pero no esta mi consist.. !! Magia negra !! :mrgreen:son los misterios de RW... :MOT