Actualizaciones TS2015
Actualizaciones TS2015
Según las características de esta beta descritas en ese artículo de Steam yo destacaría una, y es que con ella ya se mostrarán las rutas/trenes/escenarios de terceros en el menú principal sin necesidad de tener que hacer filigranas para localizarlos.
Todavía no la he instalado, así que no sé si será verdad...
PD: renfe44621, he borrado tu último mensaje porque lo he visto repetido, y resulta que se han borrado los dos.
Mis más sinceras disculpas. orry
Pues sí, parece ser que sí funciona. Ahora las rutas de terceros ya se muestran entre las miniaturas del menú principal de 'Conducir'. Ya era hora. :roll:
Tal vez has copiado mal el código y has copiado algún espacio en blanco al principio o al final del mismo al seleccionarlo. Intenta ponerlo a mano.
Vale. Efectivamente era eso :mrgreen:
Como siempre, Bermúdez muchas gracias.
Hola.
La última actualización open beta ya es oficial y ya está disponible para todos los usuarios. Recién recibida por aquí hace unos instantes (26,1 MB), siendo la versión del simulador oficialmente ya la v51.2a.
Más info aquí → http://steamcommunity.com/games/railwork...5463216734
Hola a todos:
Ayer posteé en el foro de la actividad del amigo Polinyberta erróneamente. Lo lamento.
Ayer se me descargó la actualización del simulador. Desde entonces el HUD me sale siempre como si estuviera en modo simple. Ya sé que han tocado algo del HUD en la actualización, pero no creo que se refiera a lo que me pasa a mí. Además, ni tan siquiera me funciona el ASFA. Ayer noche verifiqué la cache desde Steam y ...... que si quieres arroz Catalina, la cosa sigue igual, se me descargaron 1176 ficheros que no se pudieron verificar hock:
hock: , por lo que he decidido desinstalar el juego y volver a descargarlo a ver si así se me solucionan estos problemillas. Ahora mismo estoy en el proceso de copia de seguridad de Assets, Content y Package Info. Una vez hecho, procederé y ya os contaré el resultado.
Gracias a todos y perdón por haber posteado ayer en un lugar erróneo.
Un abrazo.