MD Málaga-Córdoba. (Málaga-Bobadilla)
MD Málaga-Córdoba. (Málaga-Bobadilla)
juancarlos:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:renfe44621 Que bien aleko, que MD's me voy a hacer bf :twisted:
Pero que no sean elásticos, :mrgreen:
es broma Jorge [
juancarlos:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:renfe44621 Que bien aleko, que MD's me voy a hacer bf :twisted:
Pero que no sean elásticos, :mrgreen:
es broma Jorge [
renfe44621No puedo jugar ni crear escenarios desde que estoy con la ampliación ya que he estado haciendo cambios en muchas cosas. La verdad que tengo ganas de coger algun escenario y jugar tranquilamente... [aleko Me asuste! Vi "Malaga-Cordoba" y me dije... :| .... :lol: :lol: . Ya mismo se podrá hacer realidad esto.Te ha gustado?:ok:
renfe44621No puedo jugar ni crear escenarios desde que estoy con la ampliación ya que he estado haciendo cambios en muchas cosas. La verdad que tengo ganas de coger algun escenario y jugar tranquilamente... [aleko Me asuste! Vi "Malaga-Cordoba" y me dije... :| .... :lol: :lol: . Ya mismo se podrá hacer realidad esto.Te ha gustado?:ok:
Bueno poco a poco ademas con la ampliacion a Cordoba va a ser mejor RT
Completada con éxito!! Me ha gustado bastante, felicidades
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola RENFE44621.
Aqui te pongo la primera parte de tu actividad (lo siento llego familia :mrgreen: ) tan pronto como pueda are la segunda parte.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FQnC_ygsrwo[/youtube]
Esta muy, entretenida y divertida :ok: .
Un abrazo, Jose Luis.