INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Mercancías de Alta Velocidad. (LAV Mad.- Val.)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Mercancías de Alta Velocidad. (LAV Mad.- Val.)

Mercancías de Alta Velocidad. (LAV Mad.- Val.)

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3 Siguiente
renfe44621
Posting Freak
1,601
01-30-2015, 08:17 PM
Vuelve a instalarlo y me cuentas

renfe44621
01-30-2015, 08:17 PM #11

Vuelve a instalarlo y me cuentas

carloscbg30
Member
83
01-30-2015, 08:28 PM
renfe44621 Vuelve a instalarlo y me cuentas
Ahora me dice que no se puede cargar el vehículo para raíles JJPD!! y tengo activado el provilder, lo curioso esque antes los active todos y no me daba ningún error, y lo volvi a instalar y borre el cache, pero no sale la maquina ni vagones ni nada ni antes ni ahora me salia nada Sad Sad Cry Cry , no lo entiendo

Un saludo [Smile

Carloscbg30
carloscbg30
01-30-2015, 08:28 PM #12

renfe44621 Vuelve a instalarlo y me cuentas
Ahora me dice que no se puede cargar el vehículo para raíles JJPD!! y tengo activado el provilder, lo curioso esque antes los active todos y no me daba ningún error, y lo volvi a instalar y borre el cache, pero no sale la maquina ni vagones ni nada ni antes ni ahora me salia nada Sad Sad Cry Cry , no lo entiendo

Un saludo [Smile

Carloscbg30

renfe44621
Posting Freak
1,601
01-30-2015, 08:34 PM
No entiendo nada -shock

renfe44621
01-30-2015, 08:34 PM #13

No entiendo nada -shock

carloscbg30
Member
83
01-30-2015, 08:36 PM
renfe44621 No entiendo nada -shock
voy a volver a instalar todo el material y todo y a ver que tal :oops: :oops:

Un saludo [Smile

Carloscbg30
carloscbg30
01-30-2015, 08:36 PM #14

renfe44621 No entiendo nada -shock
voy a volver a instalar todo el material y todo y a ver que tal :oops: :oops:

Un saludo [Smile

Carloscbg30

renfe44621
Posting Freak
1,601
01-30-2015, 08:37 PM
Vamos a ver que tal

renfe44621
01-30-2015, 08:37 PM #15

Vamos a ver que tal

Jaumejivi
Senior Member
604
01-31-2015, 07:36 PM
Actividad finalizada sin problema alguno.

carloscbg30 Buenas noches, Jorge ami nose porque no me aparece la composicion de mercancias, y tengo todo el material instalado me carga y salgo sin nada solo salen al lado 2 ave 102, pero nada mas y tengo todo el material instalado, y los provilders activados tambien Cry Cry Cry.

Descargaste tambien los boggies: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=157
Me ha sucedido lo mismo, al instalar los vagones JJPD y los boggies, apareció la composición.

Saludos

Jaumejivi
01-31-2015, 07:36 PM #16

Actividad finalizada sin problema alguno.

carloscbg30 Buenas noches, Jorge ami nose porque no me aparece la composicion de mercancias, y tengo todo el material instalado me carga y salgo sin nada solo salen al lado 2 ave 102, pero nada mas y tengo todo el material instalado, y los provilders activados tambien Cry Cry Cry.

Descargaste tambien los boggies: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=157
Me ha sucedido lo mismo, al instalar los vagones JJPD y los boggies, apareció la composición.

Saludos

carloscbg30
Member
83
01-31-2015, 10:02 PM
Jaumejivi Actividad finalizada sin problema alguno.

Saludos
Gracias amigo Jaumejivi, pero instale los vagones JJPD y los boggies, y no me aparece la composicion ni siquiera la maquina, salgo en la via sin nada y pasa el velaro, y no me da ningun error Cry , no entiendo nada porque creo que a nadie mas le pasa y solo ami, pero bueno.... que le vamos hacer Sad

Un saludo [Smile

Carloscbg30
carloscbg30
01-31-2015, 10:02 PM #17

Saludos
Gracias amigo Jaumejivi, pero instale los vagones JJPD y los boggies, y no me aparece la composicion ni siquiera la maquina, salgo en la via sin nada y pasa el velaro, y no me da ningun error Cry , no entiendo nada porque creo que a nadie mas le pasa y solo ami, pero bueno.... que le vamos hacer Sad

Un saludo [Smile

Carloscbg30

carloscbg30
Member
83
01-31-2015, 10:12 PM
carloscbg30

Saludos

Buenas Noticias muchachos jajaja -laughing -laughing después de instalar los Vagones JJPD y bogies como me dijo el magnifico compañero Jaumejivi, me dije voy a volver a reinstalar otra vez el escenario, y POR FIN!!
apareció la composición ALELUYA!!! :nshock: :nshock: Big Grin Big Grin :Gracias por la ayuda Jaumejivi y tambien a renfe44621 por el escenario :ok: :ok: -thumbup

Un saludo [Smile

Carloscbg30
carloscbg30
01-31-2015, 10:12 PM #18

carloscbg30

Saludos

Buenas Noticias muchachos jajaja -laughing -laughing después de instalar los Vagones JJPD y bogies como me dijo el magnifico compañero Jaumejivi, me dije voy a volver a reinstalar otra vez el escenario, y POR FIN!!
apareció la composición ALELUYA!!! :nshock: :nshock: Big Grin Big Grin :Gracias por la ayuda Jaumejivi y tambien a renfe44621 por el escenario :ok: :ok: -thumbup

Un saludo [Smile

Carloscbg30

renfe44621
Posting Freak
1,601
01-31-2015, 10:15 PM
De nada Smile

renfe44621
01-31-2015, 10:15 PM #19

De nada Smile

Juanjo
Senior Member
744
02-04-2015, 12:06 AM
Actividad finalizada, sólo que el Simulador me indico que lo hice en forma incompleta. Muchas gracias.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
02-04-2015, 12:06 AM #20

Actividad finalizada, sólo que el Simulador me indico que lo hice en forma incompleta. Muchas gracias.
Saludos,
Juanjo.

Páginas (3): Anterior 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)