SoluRail 3DRail Factory
SoluRail 3DRail Factory
SoluRail Hola!
Gracias por los comentarios!
Ojo, no confundir con el proyecto de Vat. Este mio es totalmente diferente del suyo y se publicará en STR.
En cuanto a lo de acabar. Aun queda un poco. La idea es tenerlas el día 15/16 de marzo listas, aunque para que eso ocurra deben ocurrir una serie de factores clave, como que me dejen tiempo libre en la universidad. Pero en un principio esa es la fecha.
Saludos!
SoluRail Hola!
Gracias por los comentarios!
Ojo, no confundir con el proyecto de Vat. Este mio es totalmente diferente del suyo y se publicará en STR.
En cuanto a lo de acabar. Aun queda un poco. La idea es tenerlas el día 15/16 de marzo listas, aunque para que eso ocurra deben ocurrir una serie de factores clave, como que me dejen tiempo libre en la universidad. Pero en un principio esa es la fecha.
Saludos!
Impresionante Edu, un trabajazo de 10. :ok:
Guille3604Frankylacolo El proyecto de la 335 esta vivo y a punto por lo que se. En esta pagina de facebook de Solurail 3D podeis ver los avances https://www.facebook.com/solurail
Pues debes saber poco, al modelo le queda todavia... De cualquier manera y una vez mas, el modelo lo estará cuando así lo diga su autor, y que nunca será a través de 3ros.
Saludos!
Guille3604Frankylacolo El proyecto de la 335 esta vivo y a punto por lo que se. En esta pagina de facebook de Solurail 3D podeis ver los avances https://www.facebook.com/solurail
Pues debes saber poco, al modelo le queda todavia... De cualquier manera y una vez mas, el modelo lo estará cuando así lo diga su autor, y que nunca será a través de 3ros.
Saludos!
Haber lo que no entiendo y perdón si molesta lo que voy a ''decir'' es que, ¿por qué tienes esa forma de responder Guille3604? A mi personalmente no me gustaría que me contestaran así, y nadie esta preguntando que cuando van a estar ya que has dicho en tu respuesta que ''saldrán cuando tengan que salir y no a través de 3os'' incluso él ha dicho que sobre el 15 o 16 de marzo saldrá su publicación si tiene tiempo, a si que nadie a preguntado nada. Tampoco me gustó mucho tu comentario-foto sobre los comentarios cuando estaban a punto de salir a la luz las 252 de cajoa ese de ''comentarios inutiles'' o ''estupidos'' no me acuerdo bien. Lo que teniamos era ilusión y eso lo tiene todo ser humano. Con lo cual yo te pido Guille3604 que contestes de otra forma porque hay alguien que se puede molestar y ya la hemos ''liao'' .
FrankylacoloGuille3604Frankylacolo El proyecto de la 335 esta vivo y a punto por lo que se. En esta pagina de facebook de Solurail 3D podeis ver los avances https://www.facebook.com/solurail
Saludos!
Si te hubieras molestado en leer la pagina de Solurail 3D en facebook, quizas, quizas... podrias haber visto la publicacion misma de Solurail 3d con la estimacion aproximada de la publicacion de su 335...quizas...
FrankylacoloGuille3604Frankylacolo El proyecto de la 335 esta vivo y a punto por lo que se. En esta pagina de facebook de Solurail 3D podeis ver los avances https://www.facebook.com/solurail
Saludos!
Si te hubieras molestado en leer la pagina de Solurail 3D en facebook, quizas, quizas... podrias haber visto la publicacion misma de Solurail 3d con la estimacion aproximada de la publicacion de su 335...quizas...
Están guapísimas, yo las he llevado en la vida real y tengo que reconocer que están de 10.
Si necesitas alguna historia tengo el manual al alcance de la mano.
Muchos ánimos para ese proyecto.
Creo que te equivocas Guille. Lei comentarios que parecian que estaba parado el proyecto de la 335, solo queria aportar lo que aparentemente sabia, que, efectivamente, es lo que Solurail publica. No me las di ni de conocer al creador, ni de saber mas que nadie que no siga el proyecto. En este caso fui yo, quien ha compartido, pero mira, podias haber sido tu, que veo que sabes mas que yo de esto, no? Cuantas veces has leido este hilo? nunca pensaste en responder antes y decir " no esta parado". Solo trate de aportar algo que sabia...Punto. Que quieres sacarlo de contexto? vale... Y no estoy enfadado ni nada, en serio. Solo sorprendido de lo mal que interpretaste mi comentario... pero bueno -shock
Frankylacolo Creo que te equivocas Guille. Lei comentarios que parecian que estaba parado el proyecto de la 335, solo queria aportar lo que aparentemente sabia, que, efectivamente, es lo que Solurail publica. No me las di ni de conocer al creador, ni de saber mas que nadie que no siga el proyecto. En este caso fui yo, quien ha compartido, pero mira, podias haber sido tu, que veo que sabes mas que yo de esto, no? Cuantas veces has leido este hilo? nunca pensaste en responder antes y decir " no esta parado". Solo trate de aportar algo que sabia...Punto. Que quieres sacarlo de contexto? vale... Y no estoy enfadado ni nada, en serio. Solo sorprendido de lo mal que interpretaste mi comentario... pero bueno -shock
Frankylacolo Creo que te equivocas Guille. Lei comentarios que parecian que estaba parado el proyecto de la 335, solo queria aportar lo que aparentemente sabia, que, efectivamente, es lo que Solurail publica. No me las di ni de conocer al creador, ni de saber mas que nadie que no siga el proyecto. En este caso fui yo, quien ha compartido, pero mira, podias haber sido tu, que veo que sabes mas que yo de esto, no? Cuantas veces has leido este hilo? nunca pensaste en responder antes y decir " no esta parado". Solo trate de aportar algo que sabia...Punto. Que quieres sacarlo de contexto? vale... Y no estoy enfadado ni nada, en serio. Solo sorprendido de lo mal que interpretaste mi comentario... pero bueno -shock
Creo que igual se ha dado una confusión grande respecto al proyecto de la 335.
Ya que en realidad han habido dos proyectos paralelos.
Uno, el de VAT, que se empezó, y más allá de dos o tres renders no se ha vuelto a saber nada más de el. Quizás ese es el proyecto al cual os referíais con "está parado".
Por otro lado, el mío para STR, el cuál, más que estar parado, ha sido un proyecto continuo y sin pausa desde que se empezó, como así se puede ver en mi página de FB, así como en el foro de STR.
Quizás es culpa mía por no haber hecho lo mismo publicando los avances en esta web también, cosa que procuraré hacer de ahora en adelante.
Sin más, sólo quería aclarar que Guille es un poco tosco con sus palabras, pero es buena persona. Ya se lo tengo dicho que lea dos veces antes de escribir, pero... es Guille, jajajaja.
Aun así no se lo tengáis muy en cuenta, es su particular forma de expresarse (Perro ladrador...) :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todos, y de nuevo muchas gracias por los comentarios de ánimo!!!!!