C-2 Cercanías Málaga
C-2 Cercanías Málaga
No si no me he enfadado, era cachondeo :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
juancarlos Los IA no se pueden me refiero a su destino de muerte bien sea portal o estación, renfe44621 no te enfades, :mrgreen: Estamos para ayudar dentro de nuestras posibilidades. :ok:Que pasa con ese tren? No me aclaro
por lo de mas buen escenario.
Esto se llama tren fuera de control.
juancarlos Los IA no se pueden me refiero a su destino de muerte bien sea portal o estación, renfe44621 no te enfades, :mrgreen: Estamos para ayudar dentro de nuestras posibilidades. :ok:Que pasa con ese tren? No me aclaro
Esto se llama tren fuera de control.
Como que que tren?? El del jugador, el de colores de cercanias antiguos (rojo y blanco) no se donde hay la duda si es un escenario con horario donde el tren ya esta seleccionado :lol:
renfe44621juancarlos Los IA no se pueden me refiero a su destino de muerte bien sea portal o estación, renfe44621 no te enfades, :mrgreen: Estamos para ayudar dentro de nuestras posibilidades. :ok:Que pasa con ese tren? No me aclaro
Esto se llama tren fuera de control.orry
renfe44621juancarlos Los IA no se pueden me refiero a su destino de muerte bien sea portal o estación, renfe44621 no te enfades, :mrgreen: Estamos para ayudar dentro de nuestras posibilidades. :ok:Que pasa con ese tren? No me aclaro
Esto se llama tren fuera de control.orry
Tenia ganas de hacer un cercanías :mrgreen: muchas gracias. POR FAVOR; LOS DEMAS SI VEIS ERRORES COMENTADME Y LO CORRIJO
Muchas gracias por el escenario renfe44621 muy chulo y entretenido!!!! :app: :app:
:ok: :ok:
Muchas gracias. Al señor deusto cuando quiera y cuando pueda sin prisa alguna puede grabarlo si le apetece