Caso extraño en escenario
Caso extraño en escenario
De tren fantasma tiene poco, porque es bien visible y está bien colocado, aunque obstaculiza nuestro paso:
Desconozco el tiempo que hay que esperar a que este tren se ponga en marcha (si es que llega a ponerse). Pero vamos, que no eres el único que le sucede. En este escenario tenemos un inicio circulando, lo cual es posible que influya en su funcionamiento.
¿Os sucede en la primera señal en rojo?
Si es en esa, a mí el tren que me obstaculiza reanuda su marcha a los pocos segundos de llegar yo. Tal vez llegáis con demasiado adelanto.
Buenos días compañeros:
Respondiendo a cada uno:
-albe06 te diré que compré el TS 2014 a principios de año.
-El_pinchos el tren fantasma aparece despues de un rato de estar esperando a que la señal se ponga en verde.
-Bermudez esto me sucede en la primera señal en rojo que tenemos.
Saludos a todos.
Ah, te refieres a que una composición que viene de frente cuando estás esperando vía libre sólo se le ve la luz. Esto es algo bastante "normal" que se arregla pasando de la vista exterior delantera a la vista exterior trasera. Ocurre muchas veces en los rebases, cuando oyes el tren y sólo ves pasar los enganches.
Pues yo he repetido el escenario 3 veces (sin terminarlo) para probar, y en ninguna de las 3 me sucede lo que a vosotros. Cuando me encuentro 1ª señal en rojo, apenas me toca esperar unos segundos para que el tren de delante reanude su marcha. Incluso las ortras 2 veces ni me ha tocado esperar, porque me he encontrado la señal en ambar.
Mikel, estoy casi seguro que lo que te pasa es porque vas demasiado rápido y llegas con mucho adelanto a ese punto. Reinicia el escenario desde el principio e intenta no llegar tan pronto, simplemente intenta ir en hora para llegar al primer punto de paso.
Sin embargo a mí me pasa lo de la señal en rojo casi al final del escenario. Lo he revisado y hay un tren IA detenido un poco más adelante de mí, y dicho tren tiene a su altura una señal en verde, pero no mueve... -dontknow
PD: Y lo del tren fantasma que acaba de exlicar el_pinchos también me ha pasado casi al final del escenario, que sólo he visto los enganches y los fuelles, tanto en vista 1 como en vista 2.
Bermudez podrías decirme por favor donde haces la parada,a que altura y a que hora llegas al primer punto que debemos hacer? Porque he vuelto a repetir el escenario y el semáforo no cambia,he llegado al primer punto a la hora justa 08:06:54 y nada,no consigo realizarlo.
Saludos.
He podido realizar el escenario sin ningún inconveniente, llegando a la estación destino unos minutos antes de la hora prevista. Encuentro el semáforo en rojo, pero antes de parar del todo se pone en amarillo permitiéndome llegar hasta la estación. Tampoco he visto ningún tren fantasma como el que muestra Bermudez en la captura.