PROPUESTA: Cercanías Madrid
PROPUESTA: Cercanías Madrid
Yo lo intentaría, pero si que yo incluiría la difunta C3a y los ramales de la C8 a Avila y Segovia, y de la C3 a Toledo. Sería un mapa basado en las cercanías de madrid al año 2003.
PD: En cuanto termine de subir esta tarde el escenario pendiente, veré como empiezo y donde.
Un saludo
Yo haria la modificacion 2013 , pero eso como tu veas, otra cosa antes intenta cordinarte si puedes con chuskoi, mas que nada para que todo quede redondo.
Tambien me pongo a tu disposicion para lo que quieras, quitando diseñar que soy nulo.
Tienes mucho curro sobre todo con las grandes estaciones, chamartin, nuevos ministerios, ya que esta tienes 2 plantas y METRO a la par. Principe pio lo mismo, Atocha. Trabajo largo y duro no dudes en pedir ayuda. Un saludo pop
Basi Hace un par de semanas que estuve hablando con chuskoi y me comentó que iba a extender utilizando como base la ruta LAV Madrid-Valencia las cercanias de Madrid e iba a extender el convencional hasta Valencia, seguramente dirá alguna cosa cuando vea este hilo.Una pregunta Basi, convencional por e o convencional por Cuenta, si hace la convencional por Cuenca la sale la C3 de Valencia (diesel) y si es por Albacete le sale la C2 de Valencia (electrificada)
Basi Hace un par de semanas que estuve hablando con chuskoi y me comentó que iba a extender utilizando como base la ruta LAV Madrid-Valencia las cercanias de Madrid e iba a extender el convencional hasta Valencia, seguramente dirá alguna cosa cuando vea este hilo.Una pregunta Basi, convencional por e o convencional por Cuenta, si hace la convencional por Cuenca la sale la C3 de Valencia (diesel) y si es por Albacete le sale la C2 de Valencia (electrificada)
Yo estas cosas, será mejor que nos lo confirme sus intenciones chuskoi, se que tiene muchísimas ganas de continuar con la línea convencional y también se que cuando se ponga lo hará bien, a ver si se conecta y nos da más información él mismo.
renfe44621 La C-5 la podría hacer chuskoi?
renfe44621 La C-5 la podría hacer chuskoi?
avetrenQué bien pasar por mi localidad. Leganés :mrgreen:renfe44621 La C-5 la podría hacer chuskoi?
Si Chuskoi no la hace, la hago yoya que la conozco bien.
avetrenQué bien pasar por mi localidad. Leganés :mrgreen:renfe44621 La C-5 la podría hacer chuskoi?
Si Chuskoi no la hace, la hago yoya que la conozco bien.
Ten en cuenta que el LZB se puedeponer fácilmente. Ya que hay rutas alemanas con LZB
Yo podría ayudar en la C3, C9, C3a y en la que se me necesite
Un saludo
toledorenfe440 Ten en cuenta que el LZB se puedeponer fácilmente. Ya que hay rutas alemanas con LZBVale muy bien pero la vía de la C-5 es ibérica mientras que las alemanas son de ancho internacional
Un saludo
toledorenfe440 Ten en cuenta que el LZB se puedeponer fácilmente. Ya que hay rutas alemanas con LZBVale muy bien pero la vía de la C-5 es ibérica mientras que las alemanas son de ancho internacional
Un saludo