problema con la verificacion de la cache por steam
problema con la verificacion de la cache por steam
La ruta Hagen-Siegen me daba siempre problemas, se me bloqueaba y me expulsaba del simulador al llegar a Ha-Kabel, tanto en escenarios, como en explorar ruta o editándola para ver si se producía el error y tras no averiguar que se trataba decidí hacer la verificación... veo que metí la pata :oops:
Para eso hay una opción en Steam que permite desinstalar, y después volver a descargar y reinstalar los DLCs que uno quiera sin necesidad de realizar una verificación de caché de todo el juego.
Para ello, en el cliente Steam, hay que hacer clic derecho en Train Simulator 2014, y en el menú emergente clicar en "Ver contenido descargable". Se abrirá una ventana con los DLCs adquiridos con unas casilas a la derecha marcadas.
Otra opción (también en el cliente Steam): haciendo clic derecho en el juego, después en propiedades, y seleccionando la pestaña "DLC", nos dirijirá a la misma ventana.
Pues bueno, simplemente desmarcando la casilla del DLC que elijamos, este se desinstalará. Posteriormente, volviendo a marcarla, el DLC se descargará y volverá a instalar.
Me lo imaginaba que tienen anti copia, muchísimas gracias por las explicaciones y aclaraciones, pero bueno veo que con el ultimo update de steam, han puesto como un tipo de licencias como en las consolas, para compartir juegos o lo que sea.
Eso si, mediante ese método de compartir la biblioteca de Steam creo que no es posible que juguéis los dos a la vez.