problemas con la activacion de los providers
problemas con la activacion de los providers
jordi Alguien me puede decir como se instala el european loco & assets pack,no encuentro en esta web ningún sitio donde lo diga. GraciasTe lo ha dicho AEC un mensaje más arriba, pero ya te lo repito aquí un poco más claro:
jordi Alguien me puede decir como se instala el european loco & assets pack,no encuentro en esta web ningún sitio donde lo diga. GraciasTe lo ha dicho AEC un mensaje más arriba, pero ya te lo repito aquí un poco más claro:
Este mensaje lo subtitularía RW y sus misteriosos misterios
Buenos días a todos.
Necesito más de un consejo, lo primero, es que ya estoy para el arrastre, o bien tengo un simulador "díscolo", no se trata de leer el manual de RW juntos, pero resulta que en cualquier ruta, sobre todo en las ibéricas, o bien directamente explota el programa, y se apaga, o bien cambian de nombre, o no aparecen o no consigo localizar el material ferroviario, ejemplo " Ruta Alcazar" de Tremsin, y ahora vamos al celebre provider.
Una vez en provider, solamente accedo a él, cuando en un escenario, falta algo, generalmente material rodante, con todo tipo de manuales, salvo propia ceguera, pulso el cubito inferior, claro esta después de pulsar !! editar !!, en esa pantalla con una especie de icono de tren, que no te deja ver nada, a la derecha por fin aparece otro menú donde "en teoría puedes activar " pero al marcar el cuadrito de los trenes, este no se deja marcar, en caso de que en los menús de la izquierda aparezca, en material, con la pantalla del editor de escenarios del programa, para mi, es imposible colocar el tren.
Pasemos al Quikdriver, es rápido, pero al ir pulsando, el material, "es una filigrana" el material español, no aparece, en honor a la verdad, solo una pequeña parte, y las rutas " de los Foros" no aparecen, cosa que RW_tools, las tienes y a veces hasta completas. ¿que hago mal ?, por cierto "sin distribuir" tengo impresos todos los manuales, oficiales y de Foros.
Efectuada la conversión, de mi programa, para administrador, según post, parece que tampoco se me soluciona. Al arrancar Windows 7, aparece un icono, de Administrador, lo pulso, y arranca bien y como siempre.
A veces, pienso, para mí, que este simulador, a medida que avanza, lo que necesita es que todo lo instalado sea Payware, para su total funcionamiento.
Ahora sale su versión 2015, claro, que todo lo que me he descargado era para versión 2013, y yo poseo, la versión 2014 ¿ Será eso, o bien, tengo alguna razón en el Pay ?
Luego esta RW_tools, del que al comprobar una ruta, te responde con una lista, encabezada por un mensaje, puede que falten ficheros, si aun están en ap, voy ha hacer un experimento, con este programa auxiliar, consistente en mis documentos, crear un archivo y descomprimir un ap, lo que salga, cargarlo en Railworks.
El material comprado y digo "comprado" de terceros, no corre mejor suerte, en cuanto a las apariciones y mejor, desapariciones.
He observado, que hay material español, en Steam, en Workshop, a lo mejor, este con las bendiciones de Steam, funciona, en el mas amplio sentido de la palabra.
Y al final, desinstalar, borrar lo que quede dentro de mi PC, e ir comprando las rutas de las chimbambas, que parezcan tener interes.
Podéis darme alguna opinión, que no sea, dejar esto, aún conservo MSTS, que además de funcionar con cualquier OS WIN, me ha regalado muy buenos ratos.
Este programa RW, es para mí, muy misterioso, en mi PC, arranca muy lentamente, que se suma a la lentitud en el arranque de lo que quieras conducir, escenario, con los parones que sufres, y al dar escape, aburrido, resulta que hay una pantallita de steam, con el programa "soñado"
Otro que tarda lo suyo, es el Utilities, ojo, puedes hasta merendar, ¿ no irá todo esto encaminado, a tener todo de Steam, y en caso de fallo, desinstalar y volver a instalar, via internet? ¿se me brinda esta facilidad, para que, cuando hay fallo, no me vuelva loco, buscando los discos, de aquello, que me costo la "pasta", y que IHH, y demases, te dan 2 minutos y se acabó el enlace? Otro caso es Bristol_Exeter de Justtrains, comprado, tengo su clave, vuelvo a instalarlo, y comienza a decirme cosas raras, escribo a Justtrains, y me dicen, que después de pulirme 38 euros, vuelva a descargarlo donde lo compré ¿como lo veis ? Otra vez "mi teoría" Steam
Espero no haber molestado a nadie, en caso contrario, borrar este mensaje, lo comprendo.
Ahora, después de enviar. pasaré al borrado total y nueva carga, voy a perder muchas cosas, y además dinero.
También estoy harto de comprar un juego, que en realidad, me lo alquilan, ya que tengo, que además de soltar el parné, dar todo tipo de razones y estar conectado.
Un saludo, y yo al tajo....
Edu :oops:
Cuando me vaya de vacaciones me tomare tiempo para leer el tocho precedente. xD
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Estimado amigo FERNY
No es obligatorio leerme, aquí se elige, y si yo me fuese de vacaciones, no me llevaría mi tema, existen otras cosas.
Disculpa si te he molestado, la educación primero, yo leo, y todo no me "viene al pelo" pero nunca, a nadie le digo, que leere el tocho en vacaciones, simplemente paso.
Un saludo y no cargues, vente desde luego a Cádiz, lugar extraordinario, gente muy amable y sin tochos.
Edu
Hola Edu.
Buenvenido al misterioso mundo de RW donde nada funciona como debe [
Esto que tu comentas es comun. ¿Arreglo? A veces reinstalando el simulador, a veces verificando cache...
Si reinstalas el simulador, pierdes tiempo, pero no dinero, porque lo comprado ya es tuyo y lo instalas cuando quieras
En este simulador hay muchas cosas mal hechas de base. Desde una mala programacion grafica (de ahi la lentitud) hasta un monton de bugs que no deciden solucionar. Este juego es un infierno para los creadores de material (te lo digo de primera mano porque me incluyo en el grupo).
De los ficheros *.ap pasa de ellos porque el RW_Tools no los reconoce pero si que funcionan bien, ademas, son de material payware de Steam, es decir, si reinstalas el simulador eso tambien se vuelve a poner. No tiene mayor problema.
El que las rutas elaboradas por los creadores de RW funcionen bien y las de 3º no, es simplemente prque son muy listos y como ellos se han guisao el simulador, saben sus puntos debiles, y nunca te van a sacar material con el que le puedas ver el plumero al simulador.
Nuestras rutas, van mucho mas cargadas de objetos y son infinitamente mas largas, lejos del limite autofijado de DTG y sus 120KM maximo. Tambien ellos se lo ordenan todo muy bien bajo un unico provider, por lo tanto, la carga para el simulador es mucho menor. Los creadores freeware utilizan todo el material free disponible de todas las paginas, esto significa mil y un providers y una lectura monumental para el simulador, que a veces se niega a leer y por tanto, mas pesadilla para el rutero.
No te comas mucho la cabeza o acabaras hasta las narices del simulador, asi que recomendacion propia: Toca lo minimo necesario. Ponlo en las configuraciones en que trabaje menos y a la minima que te huelas, verifica cache.
Un saludo
P.D. El QuickDrive lo tienes bien, lo que pasa es que los trenes y rutas se deben preparar para este modo, y actualmente hay muy poco adaptado.