INICIO General Presentaciones Me presento

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Me presento

Me presento

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
AEC
Posting Freak
1,008
06-29-2014, 04:35 PM
Josep, si te compraste la Steam Edition, ya tienes el US Pack. Solo te faltaria el European.

No necesitarias adquirir nada mas para usar nuestro material. El paquete europeo es necesario porque antes venia con el juego y se usan muchas cosas de el, pero recientemente la empresa decidio venderlo por separado Sad
Aprovecha que las rebajas terminan el 30 :corre

¡Un saludo! [Smile
AEC
06-29-2014, 04:35 PM #11

Josep, si te compraste la Steam Edition, ya tienes el US Pack. Solo te faltaria el European.

No necesitarias adquirir nada mas para usar nuestro material. El paquete europeo es necesario porque antes venia con el juego y se usan muchas cosas de el, pero recientemente la empresa decidio venderlo por separado Sad

¡Un saludo! [Smile

Jose73Esp
Junior Member
11
06-29-2014, 04:39 PM
AEC Josep, si te compraste la Steam Edition, ya tienes el US Pack. Solo te faltaria el European.

si si tengo el steam edición que venían 6 packs con el juego que me costo menos de 7 eruos con todo ,son esas ofertas de verano por unas horas .

gracias AEC Wink

Jose73Esp
06-29-2014, 04:39 PM #12

AEC Josep, si te compraste la Steam Edition, ya tienes el US Pack. Solo te faltaria el European.

si si tengo el steam edición que venían 6 packs con el juego que me costo menos de 7 eruos con todo ,son esas ofertas de verano por unas horas .

gracias AEC Wink

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)