Problema con la 252
Problema con la 252
AEC A los que no os funciona, ¿teneis el simulador original, sease comprado?
El juego pirata lleva muchos errores que no conocemos y no sabemos porque ocurren.
AEC Ok :ok: , entonces tenemos que mirar mas a fondo la 252.
Me suena hace tiempo haber encontrado un bug del juego con ciertas configuraciones donde el freno y eso, asi que voy a mirar un poco y os digo
AEC Ok :ok: , entonces tenemos que mirar mas a fondo la 252.
Me suena hace tiempo haber encontrado un bug del juego con ciertas configuraciones donde el freno y eso, asi que voy a mirar un poco y os digo
toniterraesAEC A los que no os funciona, ¿teneis el simulador original, sease comprado?
El juego pirata lleva muchos errores que no conocemos y no sabemos porque ocurren.
Yo lo tengo comprado en steam. I no lo actualice al 2014
toniterraesAEC A los que no os funciona, ¿teneis el simulador original, sease comprado?
davroca5toniterraesAEC A los que no os funciona, ¿teneis el simulador original, sease comprado?
Perdona, pero eso no tiene ni pies ni cabeza.
Si tienes el juego comprado en Steam se te actualiza automáticamente (a menos que lo hayas desactivado tu, claro, que lo dudo mucho).
Así que si tienes el juego pirata reconocelo y deja de liar al personal.
davroca5toniterraesAEC A los que no os funciona, ¿teneis el simulador original, sease comprado?
Si tienes el juego comprado en Steam se te actualiza automáticamente (a menos que lo hayas desactivado tu, claro, que lo dudo mucho).
toniterraesee en estos foros no se admiten esos modales asi que por favor tranquilizate y comprueba si tienes desactivado la opcion de actualizar automaticamentedavroca5toniterraesAEC A los que no os funciona, ¿teneis el simulador original, sease comprado?
... Que no lo tengo pirata! lo compre con las rebajas de Navidad de Steam!
toniterraesee en estos foros no se admiten esos modales asi que por favor tranquilizate y comprueba si tienes desactivado la opcion de actualizar automaticamentedavroca5toniterraesAEC A los que no os funciona, ¿teneis el simulador original, sease comprado?
... Que no lo tengo pirata! lo compre con las rebajas de Navidad de Steam!
yo lo compre en media markt y tampoco me van y la 269 tampococ me funcuiona me aparece descargada pero cuando la pongo en la via no aparece ademas de estar el provider germanrailroadsRW activado
saludos :_D
renfe44621 yo lo compre en media markt y tampoco me van y la 269 tampococ me funcuiona me aparece descargada pero cuando la pongo en la via no aparece ademas de estar el provider germanrailroadsRW activado
renfe44621 yo lo compre en media markt y tampoco me van y la 269 tampococ me funcuiona me aparece descargada pero cuando la pongo en la via no aparece ademas de estar el provider germanrailroadsRW activado
Hola a todos.
A los que no os funciona correctamente: ¿Podeis probar a usar la BR101 y decirme si tambien os va mal? :?:
Gracias de antemano. :ok:
EDITO: No estoy seguro de que funcione, pero probad este parche que acabo de hacer: