INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Cercanías de refuerzo - Ruta Málaga Bobadilla

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Cercanías de refuerzo - Ruta Málaga Bobadilla

Cercanías de refuerzo - Ruta Málaga Bobadilla

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
Bart
Senior Member
282
06-14-2014, 01:46 PM
Eso lo intente y no me ha dejado no se porque, no creo que esa composicion se desplaze asi que la dejare tal cual.Gracias Bermudez!!

Bart
06-14-2014, 01:46 PM #11

Eso lo intente y no me ha dejado no se porque, no creo que esa composicion se desplaze asi que la dejare tal cual.Gracias Bermudez!!

milcien
Posting Freak
872
06-14-2014, 07:20 PM
A mi RW no le deben gustar los escenarios con paradas de ida y vuelta, me sucede en éste y en los de Francesc "Gráficos de Regionales", tras dar la vuelta al tren no me reconoce como efectuadas las paradas en las estaciones de regreso, obviamente llegando a las mismas a la hora que marcan dichos escenarios... :?:

milcien
06-14-2014, 07:20 PM #12

A mi RW no le deben gustar los escenarios con paradas de ida y vuelta, me sucede en éste y en los de Francesc "Gráficos de Regionales", tras dar la vuelta al tren no me reconoce como efectuadas las paradas en las estaciones de regreso, obviamente llegando a las mismas a la hora que marcan dichos escenarios... :?:

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)