Coches remolques/UT-450
Coches remolques/UT-450
Tela con el buque :nshock: or
Avetren, te están quedando unos bonitos remolques 450 para la 269 "cercanías". :maestro:
Lo que me asombra más, es con la rapidez con la que haces el volumen 3D con el Sketchup ock
Saludos
A continuación os pongo capturas de los trabajos del fin de semana. Si os aviso que los colorines que tiene, se los he aplicado para poder diferenciar las distintas piezas, ya que con todo en blanco, era muy confuso.
Y esta captura en colores Rodalies, seguro que os va a gustar.
Come veis el modelo esta pracicamente terminado, faltando hacer el modulo del aire acondicionado, bogies y los topes y elementos del testero.
Un saludo!!
Que guapada, mola mucho. Y el esquema RDC está muy bien hecho, solo le faltan el logo y las líneas moradas debajo de las ventanas. :app:
PD: el tren lleno de colorines parece sacado de un circo :mrgreen:
Jaumejivi Que bien te queda. Si no mal recuerdo hay un vagón que tiene una ventana redonda, pero si no mal recuerdo porqué hace mucho que no me subo a uno de estos.
Saludos.
Jaumejivi Que bien te queda. Si no mal recuerdo hay un vagón que tiene una ventana redonda, pero si no mal recuerdo porqué hace mucho que no me subo a uno de estos.
Saludos.
El aseo o WC va situado unicamente en los coches remolques, no contando con WC los remolques con cabina y los coches motores.