INICIO Train Simulator Problemas y Errores Error del simulador

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Error del simulador

Error del simulador

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4 Siguiente
AEC
Posting Freak
1,008
01-31-2014, 04:53 PM
juancarlos pero ke singnifica el error entonces,,,, pc bajo de recursos oke
Puede ser eso, entre otras cosas. Simplemente ocurre cuando al juego le sucede algo que por asi decirlo "el codigo no lo esperaba".
Si tienes un PC bajo de recursos, a veces ocurre que al juego no le da tiempo a leer ciertas cosas que necesita y pasa al siguiente punto sin haberlo leido, entonces se "cuelga".

Lo mas normal es un error de lectura en algun punto, de hecho, si no es porque el juego carezca de algo o posea algun archivo corrompido, a la segunda vez que lanzas el juego, no deberia ocurrir.

No se si me he explicado bien :oops:

P.D. Si es por carencias del PC, los errores se suelen catalogar de la forma en que la mayoria de las veces ocurren en el mismo lugar, pero no en el mismo momento.
Ej: Una estacion como Atocha con muchos poligonos hace que tu PC se cuelgue casi siempre cuando esta se carga, pero a veces tarda mas en salir el error que otras veces.

¡Un saludo! [Smile
AEC
01-31-2014, 04:53 PM #11

juancarlos pero ke singnifica el error entonces,,,, pc bajo de recursos oke
Puede ser eso, entre otras cosas. Simplemente ocurre cuando al juego le sucede algo que por asi decirlo "el codigo no lo esperaba".
Si tienes un PC bajo de recursos, a veces ocurre que al juego no le da tiempo a leer ciertas cosas que necesita y pasa al siguiente punto sin haberlo leido, entonces se "cuelga".

Lo mas normal es un error de lectura en algun punto, de hecho, si no es porque el juego carezca de algo o posea algun archivo corrompido, a la segunda vez que lanzas el juego, no deberia ocurrir.

No se si me he explicado bien :oops:

P.D. Si es por carencias del PC, los errores se suelen catalogar de la forma en que la mayoria de las veces ocurren en el mismo lugar, pero no en el mismo momento.
Ej: Una estacion como Atocha con muchos poligonos hace que tu PC se cuelgue casi siempre cuando esta se carga, pero a veces tarda mas en salir el error que otras veces.

¡Un saludo! [Smile

Jaumejivi
Senior Member
604
01-31-2014, 08:08 PM
Mi ordenador es un Dell 755 (de torre), tiene una targeta grafica Intel Pentimun Dual-core inside. És Windows vista, de RAM no temgo ni idea y el disco duro tiene 1Tb. Qual es el problema?

Jaumejivi
01-31-2014, 08:08 PM #12

Mi ordenador es un Dell 755 (de torre), tiene una targeta grafica Intel Pentimun Dual-core inside. És Windows vista, de RAM no temgo ni idea y el disco duro tiene 1Tb. Qual es el problema?

AEC
Posting Freak
1,008
01-31-2014, 08:53 PM
Jaumejivi Mi ordenador es un Dell 755 (de torre), tiene una targeta grafica Intel Pentimun Dual-core inside. És Windows vista, de RAM no temgo ni idea y el disco duro tiene 1Tb. Qual es el problema?
Creo que has equivocado grafica con procesador.
¿Que grafica tienes? Es de lo mas importante para los videojuegos junto a la ram.
Si tu grafica es de las que van integradas en el procesador, eso es un gran problema para usar este juego, ya que tiene una caracteristicas graficas muy buenas y sin embargo el motor grafico que usa no esta muy "optimizado"
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

¡Un saludo! [Smile
AEC
01-31-2014, 08:53 PM #13

Jaumejivi Mi ordenador es un Dell 755 (de torre), tiene una targeta grafica Intel Pentimun Dual-core inside. És Windows vista, de RAM no temgo ni idea y el disco duro tiene 1Tb. Qual es el problema?
Creo que has equivocado grafica con procesador.
¿Que grafica tienes? Es de lo mas importante para los videojuegos junto a la ram.
Si tu grafica es de las que van integradas en el procesador, eso es un gran problema para usar este juego, ya que tiene una caracteristicas graficas muy buenas y sin embargo el motor grafico que usa no esta muy "optimizado"

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

¡Un saludo! [Smile

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-31-2014, 10:05 PM
en la linea de atocha valencia del ave me carga todo menos las vias y no me sale el tren me dice ke hay ke editar o salir porke me sucede esto.me carga vien todo en el sitio de modo libre me sale la linea con el tren cojo valencia madrid y me sale el error de editar o salir y asi en todas .

juancarlos
01-31-2014, 10:05 PM #14

en la linea de atocha valencia del ave me carga todo menos las vias y no me sale el tren me dice ke hay ke editar o salir porke me sucede esto.me carga vien todo en el sitio de modo libre me sale la linea con el tren cojo valencia madrid y me sale el error de editar o salir y asi en todas .

Jaumejivi
Senior Member
604
01-31-2014, 11:08 PM
juancarlos en la linea de atocha valencia del ave me carga todo menos las vias y no me sale el tren me dice ke hay ke editar o salir porke me sucede esto.me carga vien todo en el sitio de modo libre me sale la linea con el tren cojo valencia madrid y me sale el error de editar o salir y asi en todas .

Te sale el error porque para la serie 102 hace falta el Hitachi Express, pero ahora te puedes descargar la AVE 102 Aquí: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=60 .Lo de las vías no lo sé comprueba que los Assets esten bién instalados o no falten ninguno.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Jaumejivi
01-31-2014, 11:08 PM #15

juancarlos en la linea de atocha valencia del ave me carga todo menos las vias y no me sale el tren me dice ke hay ke editar o salir porke me sucede esto.me carga vien todo en el sitio de modo libre me sale la linea con el tren cojo valencia madrid y me sale el error de editar o salir y asi en todas .

Te sale el error porque para la serie 102 hace falta el Hitachi Express, pero ahora te puedes descargar la AVE 102 Aquí: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=60 .Lo de las vías no lo sé comprueba que los Assets esten bién instalados o no falten ninguno.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

AEC
Posting Freak
1,008
01-31-2014, 11:11 PM

Tu problema es el mismo que le pasa a este compañero.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=2079
Por favor, lee los foros y busca tu problema antes de preguntar lo mismo en diversos temas.
Todo viene muy bien explicado en las normas del foro.

¡Un saludo! [Smile
AEC
01-31-2014, 11:11 PM #16

Tu problema es el mismo que le pasa a este compañero.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=2079
Por favor, lee los foros y busca tu problema antes de preguntar lo mismo en diversos temas.
Todo viene muy bien explicado en las normas del foro.

¡Un saludo! [Smile

115
02-05-2014, 03:25 PM
Pues este problema aparece en los siguientes trenes:
- Renfe 319 Retales
- Renfe 250
Por el momento ninguno mas.
¿Qué puedo hacer?
Saludos

toledorenfe440
02-05-2014, 03:25 PM #17

Pues este problema aparece en los siguientes trenes:
- Renfe 319 Retales
- Renfe 250
¿Qué puedo hacer?
Saludos

Avetren
Posting Freak
2,680
02-05-2014, 06:00 PM
toledorenfe440 Pues este problema aparece en los siguientes trenes:
- Renfe 319 Retales
- Renfe 250
¿Qué puedo hacer?
Saludos

¿Tienes el enganche de husillo? estas locomotoras necesitan tener el enganche de husillo y activar el provider del mismo, si no al enganchar algun vagon o al seleccionarla con algun vagon ya enganchado, ZAS!! Te echa al escritorio.
Avetren
02-05-2014, 06:00 PM #18

toledorenfe440 Pues este problema aparece en los siguientes trenes:
- Renfe 319 Retales
- Renfe 250
¿Qué puedo hacer?
Saludos

¿Tienes el enganche de husillo? estas locomotoras necesitan tener el enganche de husillo y activar el provider del mismo, si no al enganchar algun vagon o al seleccionarla con algun vagon ya enganchado, ZAS!! Te echa al escritorio.

115
02-05-2014, 06:20 PM
Y que hago para que funcione?
Saludos

toledorenfe440
02-05-2014, 06:20 PM #19

Y que hago para que funcione?
Saludos

AEC
Posting Freak
1,008
02-05-2014, 06:47 PM