INICIO Train Simulator Rutas Ruta HEDEBOROUGH RENFE

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta HEDEBOROUGH RENFE

Ruta HEDEBOROUGH RENFE

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3 Siguiente
xartix
Administrator
1,768
11-02-2010, 04:11 PM
titoaren hola xartix mi primera ayuda jejeje, pues bien ay una cosa que no domino con las vias y es que no se hacer la v, osea como en tu ruta de castel rockrenfe, nose si sabras q desvio te digo el q lleba desd santiesteban a la nueva ampliacion q estas haciendo
bueno pues nada ese es mi fallo por el momento

gracias amigo

Holas titoaren, no entiendo mu bien lo que me pides... pero para hacer los desvios.. cosa sencillisima.. seguí las indicaciones de estos video-tutoriales de la gente de railsimulator.com que aunque esten en ingles no importa.. ya que con fijarte como lo hacen es más que suficiente.

LINK: http://railsimulator.blip.tv

Espero que te sirvan... ya me cuentas !! Wink

saludos.

[img][/img]
xartix
11-02-2010, 04:11 PM #11

titoaren hola xartix mi primera ayuda jejeje, pues bien ay una cosa que no domino con las vias y es que no se hacer la v, osea como en tu ruta de castel rockrenfe, nose si sabras q desvio te digo el q lleba desd santiesteban a la nueva ampliacion q estas haciendo
bueno pues nada ese es mi fallo por el momento

gracias amigo

Holas titoaren, no entiendo mu bien lo que me pides... pero para hacer los desvios.. cosa sencillisima.. seguí las indicaciones de estos video-tutoriales de la gente de railsimulator.com que aunque esten en ingles no importa.. ya que con fijarte como lo hacen es más que suficiente.

LINK: http://railsimulator.blip.tv

Espero que te sirvan... ya me cuentas !! Wink

saludos.

[img][/img]

titoaren
Senior Member
548
11-02-2010, 10:31 PM
gracias JLCARTHAGO haciendo lo que se puede poco a poco por ke es mi primera ruta original que modifico Big Grin

titoaren
11-02-2010, 10:31 PM #12

gracias JLCARTHAGO haciendo lo que se puede poco a poco por ke es mi primera ruta original que modifico Big Grin

titoaren
Senior Member
548
11-03-2010, 08:21 PM
xartix es como una y griega no se como explicarme jejeje haber si eso are una foto de lo ke digo y la pondre, el resto de desvios si q me salen pero solo es falta de ese que no doy ni a la de tres, me sale casi completo lo ke luego las vias no puede pasar el tren descarrila

gracias por los videos seguire probando

titoaren
11-03-2010, 08:21 PM #13

xartix es como una y griega no se como explicarme jejeje haber si eso are una foto de lo ke digo y la pondre, el resto de desvios si q me salen pero solo es falta de ese que no doy ni a la de tres, me sale casi completo lo ke luego las vias no puede pasar el tren descarrila

gracias por los videos seguire probando

titoaren
Senior Member
548
11-03-2010, 09:14 PM
aqui dejo la foto xartix

gracias amigo
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
11-03-2010, 09:14 PM #14

aqui dejo la foto xartix

gracias amigo

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
Senior Member
548
11-03-2010, 11:03 PM
hola amigos!! toketeando toketeando no se como me a salido catenarias cr-160. igual que si coloco las vias y nada me e decidido a electrificar la ruta entera, :lol: ,para que se pueda jugar no solo con diesel y carbon si no que podamos poner locomotoras electricas ,por cierto son cada 40m los postes? alguien me podria decir como se sacan las medidas para la colocacion de postes? supongo que sera con la brujulita q sale arriba de la pantalla del editor pero no se cierto como es

gracias a todos
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
11-03-2010, 11:03 PM #15

hola amigos!! toketeando toketeando no se como me a salido catenarias cr-160. igual que si coloco las vias y nada me e decidido a electrificar la ruta entera, :lol: ,para que se pueda jugar no solo con diesel y carbon si no que podamos poner locomotoras electricas ,por cierto son cada 40m los postes? alguien me podria decir como se sacan las medidas para la colocacion de postes? supongo que sera con la brujulita q sale arriba de la pantalla del editor pero no se cierto como es

gracias a todos

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
Senior Member
548
11-08-2010, 10:38 PM
hola amigos!!! bueno aqui adjunto fotos nuevas, de los avances de la ruta . lo dicho se aceptan sugerencias criticas o comentarios

PD: a falta por colocar postes de catenaria
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
11-08-2010, 10:38 PM #16

hola amigos!!! bueno aqui adjunto fotos nuevas, de los avances de la ruta . lo dicho se aceptan sugerencias criticas o comentarios

PD: a falta por colocar postes de catenaria

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
Senior Member
548
11-08-2010, 10:39 PM
otras tres mas \Big Grin/
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
11-08-2010, 10:39 PM #17

otras tres mas \Big Grin/

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
Senior Member
548
11-08-2010, 10:41 PM
y ya esta jejeje [Smile
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
11-08-2010, 10:41 PM #18

y ya esta jejeje [Smile

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
Senior Member
548
11-09-2010, 08:02 AM
queria agradecer las ayudas prestadas, a jose antonio camara (xartix) y a basi,por sus ayudas en temas de vias y objetos

gracias amigos.

titoaren
11-09-2010, 08:02 AM #19

queria agradecer las ayudas prestadas, a jose antonio camara (xartix) y a basi,por sus ayudas en temas de vias y objetos

gracias amigos.

portu
Member
202
11-11-2010, 12:51 PM
!!Otras¡¡...mis cocheras del BPT, que gracioso....buena esa ruta y ánimos con ella. :ok:
portu
11-11-2010, 12:51 PM #20

!!Otras¡¡...mis cocheras del BPT, que gracioso....buena esa ruta y ánimos con ella. :ok:

Páginas (3): Anterior 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)