Problema con Addons: No funciona ninguno externo
Problema con Addons: No funciona ninguno externo
AEC Perdon por la equivocación. No era la RENFE 252 sino la 242(vapor)
Si, les asigno un conductor, ademas es curioso porque no me deja elegir la casilla de si quiero conducirla yo o que la conduzca la IA
Si, les asigno un conductor, ademas es curioso porque no me deja elegir la casilla de si quiero conducirla yo o que la conduzca la IA
AEC Si, les asigno un conductor, ademas es curioso porque no me deja elegir la casilla de si quiero conducirla yo o que la conduzca la IAEso es porque lo estás haciendo en un escenario normal. Hazlo en un escenario libre.
AEC Si, les asigno un conductor, ademas es curioso porque no me deja elegir la casilla de si quiero conducirla yo o que la conduzca la IAEso es porque lo estás haciendo en un escenario normal. Hazlo en un escenario libre.
Buenas a todos! este es mi primer post! a mi me pasa lo mismo... solo que ademas cuando cargo la partida en algunas otras locomotoras como la class 66 las palancas del hud me salen movidas hacia la derecha fuera de sus bases con el posterior cuelgue del sim. No consigo conducir ni el ave ni la serie 130 ni la 333. Tengo TS2014 railworks y en el steam me sale que tengo ya el euro pack y el us pack mencionados anteriormente. Alguien tiene idea?
Hola,
¿Juegas con controles simples o expertos? Hay algunas locomotoras que hacen cosas raras en las palancas de la cabina cuando se juega con controles simples. Si es así, te recomiendo que juegues con controles expertos.
de todas maneras hare una captura de pantalla para que lo veáis y hacto seguido me sale un error en la pantalla de windows... no se si tengo algo mal instalado o es alguna cosa que paso por alto ya que soy algo negado para instalaciones y demás.... ha llegado un patoso al foro xD. y lo dicho Gracias
Batuti, también sería de ayuda que nos facilitases las características de tu pc (procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica, Sistema Operativo).