Atlantic HIGH SPEED
Atlantic HIGH SPEED
Acabo de descubrir este hilo, menuda pinta buena tiene la ruta, como dice Avetren, perfecta para correr los TGV.
Saludos!
Es que en esa ruta van a correr los TGV. Concretamente la rama Atlantique que la estan haciendo junto a la ruta.
https://www.facebook.com/253692294779927...=1&theater
Hola.
Resucito este hilo para anunciar que la ruta está a punto de caramelo.
El TGV Atlantique está prácticamente terminado (según se puede ver en el facebook de la ruta) → https://www.facebook.com/pages/Atlantic-...2294779927
Y según comenta su autor en el foro de UKTS, tienen previsto lanzarla en la próxima primavera. Si se produce algún retraso será por problemas de obtención de licencias para poder utlizar los logos de SNCF. Comenta que hasta el momento no han obtenido respuesta alguna de parte de la compañia francesa (qué mal me huele a mí eso...)
PD: Y dad por seguro que cuando salga esta ruta nos tocará mover este hilo al apartado Material Payware.
Es una notícia estupenda, los interiores de ese TGV no se ven muy currados, pero es un avance en cuanto a lo que hay actualmente de material francés de alta velocidad, algo similar a lo que nos pasa aquí, la ruta parece muy interesante así como todo el tema de complementos, todo ello tiene muy buena apariencia, saludos.
Basi los interiores de ese TGV no se ven muy currados,...Y tanto que no, es el primer detalle en el que me he fijado. Parecen del antiguo MSTS. -shock
Basi los interiores de ese TGV no se ven muy currados,...Y tanto que no, es el primer detalle en el que me he fijado. Parecen del antiguo MSTS. -shock
Mmm esta bien pero... los interiores dejan algo que desear. Además ¿el TGV no está ya en railsim.fr?
renfe44621 Mmm esta bien pero... los interiores dejan algo que desear. Además ¿el TGV no está ya en railsim.fr?
renfe44621 Mmm esta bien pero... los interiores dejan algo que desear. Además ¿el TGV no está ya en railsim.fr?
renfe44621 Además ¿el TGV no está ya en railsim.fr?Aunque estuviera allí, según tengo entendido este proyecto no tiene vinculación alguna ni con RailSim-fr.com ni con ninguno de sus miembros, es un proyecto independiente.
renfe44621 Además ¿el TGV no está ya en railsim.fr?Aunque estuviera allí, según tengo entendido este proyecto no tiene vinculación alguna ni con RailSim-fr.com ni con ninguno de sus miembros, es un proyecto independiente.