Cómo conducir la BR101 DBAG
Cómo conducir la BR101 DBAG
Despues de .............Probando teclas :x
cuando se enciende SIFA en el pupitre
yo la apago con tecla Y (asi el tren no se detiene)
al rato se enciende otra vez y hay que volver a pulsar
¿existe algun medio de desactivar el SIFA de los cojo..... antes de empezar a rodar el tren?
como dice Bermudez sifht+Intro a mi no me funciona
Saludos y gracias anticipadas :?
demeargo cuando se enciende SIFA en el pupitrePues qué raro.
demeargo ¿existe algun medio de desactivar el SIFA de los cojo..... antes de empezar a rodar el tren?Así es como está explicado en el manual, y así es como funciona.
demeargo cuando se enciende SIFA en el pupitrePues qué raro.
demeargo ¿existe algun medio de desactivar el SIFA de los cojo..... antes de empezar a rodar el tren?Así es como está explicado en el manual, y así es como funciona.
demeargo ¿a ti te funciona como dice el manual?Sí.
demeargo ¿a ti te funciona como dice el manual?Sí.
demeargo Ya encontre un manual que va como me funciona a mi¿Y por qué no has empezado por ahí, informándonos de qué locomotora se trataba? :roll:
debe ser la TTB BR101 PlusPack en la ruta Three Country Corner Rute
demeargo Ya encontre un manual que va como me funciona a mi¿Y por qué no has empezado por ahí, informándonos de qué locomotora se trataba? :roll:
debe ser la TTB BR101 PlusPack en la ruta Three Country Corner Rute
Una pista para identificarlas: las 101 DB que trae la ruta Munich - Augsburg (supongo que también la Hamburg - Hanover) en su imagen en el menú aparecen las características "expertas": PZB LZB AFB SIFA
Las estándares que teníamos antes no llevan esta leyenda en su correspondiente imagen.
No tengo las de Train Team Berlin (TTB) pero puedes mirar por ahí a ver si las consigues diferenciar.
Y ya sabes: las de TTB funcionan diferente respecto a las RSC.
Y otro truco, pero este para mirarlo con RW Tools:
- Las 101 ex-default (default antes de TS 2012) su provider es Kuju
- Las 101 que van con la Múnich y con la Hannover tienen de proveedor RSC, pero hay una para cada ruta.
Un saludo
El SIFA se activa pulsando 'SHIFT + Intro' del teclado numérico y el PZB se activa pulsando 'CONTROL + Intro' del teclado numérico.