INICIO Train Simulator Rutas Ruta ficticia de Aleko

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta ficticia de Aleko

Ruta ficticia de Aleko

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
aleko
Posting Freak
1,058
08-10-2013, 08:32 PM
Pues sí, tiene razón Pinchos. Lo que dice Davroca no sirve para peraltar.

Saludos!
aleko
08-10-2013, 08:32 PM #11

Pues sí, tiene razón Pinchos. Lo que dice Davroca no sirve para peraltar.

Saludos!

Avetren
Posting Freak
2,680
08-10-2013, 11:51 PM
aleko Pues sí, tiene razón Pinchos. Lo que dice Davroca no sirve para peraltar.

Lo que ha puesto Davroca, es muy util, para suavizar los cambios de gradiente, y así, que no pegue un bote la camara, al cambiar de perfil la vía.

Para los peraltes es imprescindible lo siguiente:
1º-Aceeso forzoso marcado al tirar vía
2º-Trazar clotoides de transición, en entrada y salida de la curva (Esto, lo calcula el SIm, solito, al tener marcado el acceso forzoso.)
3º-Una vez, trazada la curva, seleccionar el tramo como en el ejemplo de Davroca, que deseemos peraltar, nos vamos, al menu despegable, de la derecha, y marcamos, la casilla super elevation.

Y ya esta.así de facil.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Avetren
08-10-2013, 11:51 PM #12

aleko Pues sí, tiene razón Pinchos. Lo que dice Davroca no sirve para peraltar.

Lo que ha puesto Davroca, es muy util, para suavizar los cambios de gradiente, y así, que no pegue un bote la camara, al cambiar de perfil la vía.

Para los peraltes es imprescindible lo siguiente:
1º-Aceeso forzoso marcado al tirar vía
2º-Trazar clotoides de transición, en entrada y salida de la curva (Esto, lo calcula el SIm, solito, al tener marcado el acceso forzoso.)
3º-Una vez, trazada la curva, seleccionar el tramo como en el ejemplo de Davroca, que deseemos peraltar, nos vamos, al menu despegable, de la derecha, y marcamos, la casilla super elevation.

Y ya esta.así de facil.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

aleko
Posting Freak
1,058
08-11-2013, 12:25 PM
Bueno... seguimos avanzando... queda aún mucho por decorar aparte de lo que se puede ver.

Saludos!
aleko
08-11-2013, 12:25 PM #13

Bueno... seguimos avanzando... queda aún mucho por decorar aparte de lo que se puede ver.

Saludos!

Bermudez
Posting Freak
5,321
08-11-2013, 12:36 PM
Una cosa: ¿has pensado en cambiar esas vías por unas algo menos feas?
No sé, es una opinión personal, pero bajo mi punto de vista no veo esas vías muy "agraciadas".

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
08-11-2013, 12:36 PM #14

Una cosa: ¿has pensado en cambiar esas vías por unas algo menos feas?
No sé, es una opinión personal, pero bajo mi punto de vista no veo esas vías muy "agraciadas".

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

aleko
Posting Freak
1,058
08-11-2013, 12:48 PM
Bermudez Una cosa: ¿has pensado en cambiar esas vías por unas algo menos feas?
Si me puedes decir alguna en concreta :?: . Aparte, estas vias son de "Creativerail" y poca gente las tendrá, asi que si hay alguna mas o menos decente (si es posible default), pues estaria bien.

Saludos!
aleko
08-11-2013, 12:48 PM #15

Bermudez Una cosa: ¿has pensado en cambiar esas vías por unas algo menos feas?
Si me puedes decir alguna en concreta :?: . Aparte, estas vias son de "Creativerail" y poca gente las tendrá, asi que si hay alguna mas o menos decente (si es posible default), pues estaria bien.

Saludos!

charlie3577
Member
93
08-18-2013, 09:57 AM
Ánimo con la ruta, tiene muy buena pinta, tengo ganas ya de descargarla y probarla :app: :app:

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!
charlie3577
08-18-2013, 09:57 AM #16

Ánimo con la ruta, tiene muy buena pinta, tengo ganas ya de descargarla y probarla :app: :app:

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)