De acero a 100 km.
De acero a 100 km.
Actividad finalizada sin éxito pues llegue tarde a la descarga de las vigas y el resumen final me dio escenario incompleto.
Es muy entretenida y me gusto mucho, muchas gracias.
Una pregunta: Cuando cambio de cabina para llevar los vagones con las vigas grabe y salí del simulador. Luego cuando retome el tren marchaba hacia atrás. Hice lago mal o es así??
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Una pregunta: Cuando cambio de cabina para llevar los vagones con las vigas grabe y salí del simulador. Luego cuando retome el tren marchaba hacia atrás. Hice lago mal o es así??Eso mismo a mí me ha pasado en otros escenarios.
Juanjo Una pregunta: Cuando cambio de cabina para llevar los vagones con las vigas grabe y salí del simulador. Luego cuando retome el tren marchaba hacia atrás. Hice lago mal o es así??Eso mismo a mí me ha pasado en otros escenarios.
Buenas noches.
Ante todo mi agradecimiento a los administradores del foro por permitirme registrarme en el, pues aunque soy bastante veterano en el tema de la simulación (soy de los pioneros del MSTS), me estoy estrenando con el train simulator 2013.
Estoy intentando hacer la actividad de Acero a Cien km. En principio, arranca sin errores, pero ante la primera información que me aparece, ya estoy un poco perdido: ¿Cómo sincronizar la doble tracción de la 333 y de la 319?.
No entiendo a que se refiere, ya que ambas locomotoras ya están acopladas al inicio.
Continuo con la actividad, la carga la puedo hacer sin problemas, aunque justito de tiempo. Segunda pregunta. ¿El último vagón de 4 ejes hay que dejarlo vacío?. Antes de que lo cargue, me aparece el cartel de que he finalizado la carga.
Y por último, observo que tengo poca tracción. Tardo bastante en ganar velocidad y en la primera cuesta, al 100% de regulador, no llego a subirla.
Seguro que estaré haciendo algo mal. Podríais echarme una mano??
Gracias anticipadas por vuestro interés.
Saludos, Pilongo.
flotigate Estoy intentando hacer la actividad de Acero a Cien km. En principio, arranca sin errores, pero ante la primera información que me aparece, ya estoy un poco perdido: ¿Cómo sincronizar la doble tracción de la 333 y de la 319?.
No entiendo a que se refiere, ya que ambas locomotoras ya están acopladas al inicio.
flotigate Continuo con la actividad, la carga la puedo hacer sin problemas, aunque justito de tiempo. Segunda pregunta. ¿El último vagón de 4 ejes hay que dejarlo vacío?. Antes de que lo cargue, me aparece el cartel de que he finalizado la carga.
flotigate Estoy intentando hacer la actividad de Acero a Cien km. En principio, arranca sin errores, pero ante la primera información que me aparece, ya estoy un poco perdido: ¿Cómo sincronizar la doble tracción de la 333 y de la 319?.
flotigate Continuo con la actividad, la carga la puedo hacer sin problemas, aunque justito de tiempo. Segunda pregunta. ¿El último vagón de 4 ejes hay que dejarlo vacío?. Antes de que lo cargue, me aparece el cartel de que he finalizado la carga.