Ruta LAV Madrid-Valencia - Actualización v2.9
Ruta LAV Madrid-Valencia - Actualización v2.9
Bermudezde todas formas bermudez, tambien hay que tener en cuenta el ordenador que tenga cada uno.HANNIBAL SMITH Me gusta como está quedando, aunque sigo diciendo que el sol al medio dia alumbra poco el suelo en este simulador.En la ruta Iberia ya modifiqué los parámetros necesarios en la estación de verano para que la iluminación del mediodía fuese más brillante y amarillenta, y para mi gusto está mucho más acertada que la original.
Y en esta ruta también he hecho lo propio con la primavera, pues la iluminación ambiental del mediodía también me parecía algo pobre.
De todos modos todo esto es muy subjetivo y es muy difícil acertar, porque los valores que haya aplicado yo, a alguien le podrá parecer bien y a alguien no. No todo el mundo tiene la misma apreciación de la luz y los colores.
Bermudezde todas formas bermudez, tambien hay que tener en cuenta el ordenador que tenga cada uno.HANNIBAL SMITH Me gusta como está quedando, aunque sigo diciendo que el sol al medio dia alumbra poco el suelo en este simulador.En la ruta Iberia ya modifiqué los parámetros necesarios en la estación de verano para que la iluminación del mediodía fuese más brillante y amarillenta, y para mi gusto está mucho más acertada que la original.
Y en esta ruta también he hecho lo propio con la primavera, pues la iluminación ambiental del mediodía también me parecía algo pobre.
De todos modos todo esto es muy subjetivo y es muy difícil acertar, porque los valores que haya aplicado yo, a alguien le podrá parecer bien y a alguien no. No todo el mundo tiene la misma apreciación de la luz y los colores.
joberoma Y una pregunta chuskoi lo que dijiste del MetroValencia mas que nada porque estamos modelando las 3900 :ok: :ok:
joberoma Y una pregunta chuskoi lo que dijiste del MetroValencia mas que nada porque estamos modelando las 3900 :ok: :ok:
Ok, gracias, de momento como en la LAV tenemos Valencia Sud realizaremos desplazamientos por ahi, que vuergüenza 15 unidades de la UT3900 ya estan retiradas con 17 años, menuda panda los gobernantes :evil: :evil: :evil: :evil:
Hola,
Ya que estáis trabajando en una nueva actualización me gustaría haceros unas sugerencias:
- Tendríais que revisar exhaustivamente el tramo que va desde la unión de la LAV Valencia con la LAV Sevilla hasta Atocha. Hay numerosos fallos de señalización, entre ellas, hay señales de aviso de limitación de velocidad incorrectas (a 200 cuando luego la limitación es a 250 por poner un ejemplo), señales de limitación de velocidad a 180 y en la vía no figura esa limitación (sigue a 250), demasiada cercanía entre el límite a 60 y 40 al llegar a Atocha y algunos tramos con regla de vía incorrecta que hace que la limitación sea a 40 independientemente del valor que hayas asignado.
- Sería recomendable colocar semáforos en rojo en los topes de atocha para evitar que las señales de entrada en la estación estén en verde (debería lucir el amarillo).
- Viajando hacia Atocha, a la salida del último túnel que te encuentras, hay una señal con operarios trabajando que me la encuentro en rojo, creo que podría ser un problema de colocación de links.
- Necesitaría que añadierais los marcadores que figuran en las imágenes que he puesto a la entrada de atocha y Valencia, ya que hay problemas de enrutación a la hora de hacer escenarios. Se que se pueden poner esos marcadores en los escenarios sin modificar la ruta pero no se por qué, desde TS2013, el simulador no puede enrutar trenes por marcadores colocados en el escenario, da error. También sería recomendable colocar marcadores en las vías de bypass de las estaciones y PAETs.
- Habría que revisar los scripts de los semáforos, creo que el aspecto de la señal que muestro en la imagen adjunta no existe.
Un saludo.
Buenas, sobre el semaforo raro, a mi me paso lo mismo, pero con la ruta de Malaga, re-instala las señales luminosas, y se soluciona.