Bobinas a Navalosa
Bobinas a Navalosa
Disculpad amigos..
Si no incluí lista del material requerido, es por que todo el material requerido para la actividad, es el que venia publicado en el listado del pdf al bajarse la ruta.
En mis proximas actividadades os lo hare llegar.
Gracias por vuestra comprensión.
tdcf
A mí me ocurre una cosa rara: en la zona de carga veo como la grúa deposita las bobinas en los vagones, pero de inmediato desaparecen y continúan viéndose los vagones vacíos. hock:
Bermudez A mí me ocurre una cosa rara: en la zona de carga veo como la grúa deposita las bobinas en los vagones, pero de inmediato desaparecen y continúan viéndose los vagones vacíos.hock:
Bermudez A mí me ocurre una cosa rara: en la zona de carga veo como la grúa deposita las bobinas en los vagones, pero de inmediato desaparecen y continúan viéndose los vagones vacíos.hock:
Ambos frenos (de locomotora y del tren) aplicados al 100%. Creo que más parado no puede estar. :lol:
Además, que no soy nuevo en esto. :mrgreen:
Y el vagón que pretendes cargar, ¿está en el centro del cargador, (la zona de cemento de carga)?
¿Tienes dos vagones metidos en la zona de carga?
Para que cargues sin problemas las condiciones son:
Estar en el centro de la zona de carga, es decir, entre los hombres auxiliares que tienes en el cargador, y estar el vagón totalmente parado. No tiene mas misterios. Es más... Si tienes metidos dos vagones (que caben) y está totalmente parado el tren, te carga uno de ellos, el que esté más cerca del punto de caida de la mercancia.
Esta requetecomprobado.
tdcf
Todo eso que me cuentas ya lo sé sobradamente.
He vuelto a intentarlo, y los resultados han sido los mismos: los vagones continúan vacíos después de que la grúa ha depositado la carga. Así que no sé cuál puede ser la razón.
PD: Aunque cuando estaba con las mejoras de la ruta, según xartix, en mi ordenador debía de haber algunos duendecillos traviesos haciendo de las suyas, así que no me extrañaría que todavía estén por aquí. :lol: :lol:
Bermudez Todo eso que me cuentas ya lo sé sobradamente.
He vuelto a intentarlo, y los resultados han sido los mismos: los vagones continúan vacíos después de que la grúa ha depositado la carga. Así que no sé cuál puede ser la razón.
PD: Aunque cuando estaba con las mejoras de la ruta, según xartix, en mi ordenador debía de haber algunos duendecillos traviesos haciendo de las suyas, así que no me extrañaría que todavía estén por aquí. :lol: :lol:
Bermudez Todo eso que me cuentas ya lo sé sobradamente.
Hola. Perdón por la intromisión, hace mucho tiempo que no tenia tiempo de entrar por aqui. Voy a dar yo mi versión para acabar de confundir al personal.
En cuanto a la carga de vagones en mi caso se cargaban invariablemente uno de bobinas y otro de vigas alternativamente. Solo he podido realizar la carga con los vagones completamente parados y centrados en las líneas amarillas.
En cuanto a la ruta he recibido la advertencia de llevar un tren delante, pero no lo alcanzo (siempre voy viendo via libre). Hay que decir que viendo las marcas de los vagones de la composición he circulado todo el rato como si el tren fuera Tipo 80, no se si hay que circular a mayor velocidad para alcanzarlo.
En la estación que hay al pasar la limitación a 35 km/h con las excavadoras (no recuerdo como se llama) he encontrado tanto la entrada como la salida en parada, pero permitían su rebase con Tab, al salir de la estación vía libre de nuevo todo el camino.
Al llegar a destino todo perfecto para finalizar la actividad.
Quiero agradecer al autor el esfuerzo de hacer la actividad que está muy muy interesante para pasar el domingo por la tarde [
Un saludo a todos!
A mi para cargar las bobinas lo he tenido que hacer hasta 3 veces. Recién a las 06:15concluí la carga de las bobinas.
Al igual que Deivid yo no he visto por delante el tren que se menciona en los mensajes, pensé que quizás se debía a mi atraso en la salida.
También me ocurrió lo que menciona Devid respecto de las señales en rojo con paso permitido por intermedio de TAB.
Pero no pude concluir la actividad por cuanto en Navalosa (instrucción 17) dice dejar un contenedor de carga (x8), Yo he dejado el último vagón pero no me da por hecho ese punto.
Luego al avanzar hacia la topera apara luego retroceder a la vía 5 el cambio no se efectúa por lo cual en ese lugar di por concluida la actividad.
No obstante agradezco mucho el trabajo realizado para que nosotros disfrutemos de la actividad.
Juanjo.
Deivid Hola. Perdón por la intromisión, hace mucho tiempo que no tenia tiempo de entrar por aqui. Voy a dar yo mi versión para acabar de confundir al personal.Delante de ti, llevas un Altaria que sale de Corvera, mientras tu, estas cargando vagones, te lleva una ventaja inicial de diez minutos pero sus paradas en cada una de las estaciones hace que le acortes el tiempo, hasta el punto de que en Alcazar, segun le venga a la "Inteligencia Artificial" te permite rebasarlo o te detiene hasta que sale él, ya que tu llegas a Alcazar antes de la salida programada para el Altaria.
En cuanto a la carga de vagones en mi caso se cargaban invariablemente uno de bobinas y otro de vigas alternativamente. Solo he podido realizar la carga con los vagones completamente parados y centrados en las líneas amarillas.
En cuanto a la ruta he recibido la advertencia de llevar un tren delante, pero no lo alcanzo (siempre voy viendo via libre). Hay que decir que viendo las marcas de los vagones de la composición he circulado todo el rato como si el tren fuera Tipo 80, no se si hay que circular a mayor velocidad para alcanzarlo.
Juanjo Pero no pude concluir la actividad por cuanto en Navalosa (instrucción 17) dice dejar un contenedor de carga (x8), Yo he dejado el último vagón pero no me da por hecho ese punto.El mensaje es descargar los vagones de carga por las ocho unidades que llevas de bobinas, si solo descargas el ultimo... se entiende que no has descargado ni entregado la mercancia que esperan en Navalosa, de ahi... que no hayas terminado el escenario.
Luego al avanzar hacia la topera apara luego retroceder a la vía 5 el cambio no se efectúa por lo cual en ese lugar di por concluida la actividad.
Deivid Hola. Perdón por la intromisión, hace mucho tiempo que no tenia tiempo de entrar por aqui. Voy a dar yo mi versión para acabar de confundir al personal.Delante de ti, llevas un Altaria que sale de Corvera, mientras tu, estas cargando vagones, te lleva una ventaja inicial de diez minutos pero sus paradas en cada una de las estaciones hace que le acortes el tiempo, hasta el punto de que en Alcazar, segun le venga a la "Inteligencia Artificial" te permite rebasarlo o te detiene hasta que sale él, ya que tu llegas a Alcazar antes de la salida programada para el Altaria.
Juanjo Pero no pude concluir la actividad por cuanto en Navalosa (instrucción 17) dice dejar un contenedor de carga (x8), Yo he dejado el último vagón pero no me da por hecho ese punto.El mensaje es descargar los vagones de carga por las ocho unidades que llevas de bobinas, si solo descargas el ultimo... se entiende que no has descargado ni entregado la mercancia que esperan en Navalosa, de ahi... que no hayas terminado el escenario.