Problema con el cielo rojo en creación de ruta
Problema con el cielo rojo en creación de ruta
La verdad, es posible que un uno de Julio comience a amanecer, tal como se ve en la imagen, pero vaya, no pensaba poner un tren a esa hora y el de la captura anterior en la estación de Francia es de un día de Julio a las 23:00.
De todas formas, no estaría mal que expliques tu truquillo, yo he explicado el mío, esto no tiene tanto misterio o ¿si Bermudez?
A propósito, te equivocas Bermudez, lo que hago en ese código, es asignarle un Template específico y no el "default" de esa forma no solo le puedo asignar unas texturas diferentes en todo momento, si no que le puedo poner los cielos que me parezca, que tenga asignados ese "template".
Pero lo que creo importante aquí, es ayudar y no entrar en polémicas que no ayudan al usuario, además así aprendemos todos.
Basi Pero lo que creo importante aquí, es ayudar y no entrar en polémicas que no ayudan al usuario, además así aprendemos todos.Basi, no era mi intención crear polémica alguna, pero si lo has entendido así, mil disculpas. [-o
Basi Pero lo que creo importante aquí, es ayudar y no entrar en polémicas que no ayudan al usuario, además así aprendemos todos.Basi, no era mi intención crear polémica alguna, pero si lo has entendido así, mil disculpas. [-o
¡Gracias!
Y ahora, lo anterior llevado a la práctica. Todas las capturas son tomadas a las 14:00 horas, en verano, y en diferentes condiciones climatológicas. En mi opinión, creo que este tono de azul que le he dado al cielo está bastante más acertado que el gris que ofrecen la mayoría de rutas en la misma época del año y a la misma hora.
Queda genial!! Yo también me apunto tu código. Además, me gusta todo lo que sea programación, así que veré si puedo modificarlo un poco a mi gusto.
Bermudez ¡Gracias!![]()
Y ahora, lo anterior llevado a la práctica. Todas las capturas son tomadas a las 14:00 horas, en verano, y en diferentes condiciones climatológicas. En mi opinión, creo que este tono de azul que le he dado al cielo está bastante más acertado que el gris que ofrecen la mayoría de rutas en la misma época del año y a la misma hora.
Bermudez ¡Gracias!![]()
Que barbaridad de cielos, parecen una fotografia. :nshock: :nshock:
Una cosa que estaría bien en el próximo juego que saquen es que si pasas X tiempo circulando en una ruta (por ejemplo, 1 o 2 horas), que el tiempo vaya cambiando, ya que las nubes de la segunda foto de Bermudez son de tormenta. Sería bueno que en la estación donde empieza el trayecto esté soleado y mientras avanza se va nublando hasta llover o incluso nevar.
Perdon por el offtopic, pero se me acaba de ocurrir mientra miraba el hilo.
davroca5 Una cosa que estaría bien en el próximo juego que saquen es que si pasas X tiempo circulando en una ruta (por ejemplo, 1 o 2 horas), que el tiempo vaya cambiando, ya que las nubes de la segunda foto de Bermudez son de tormenta. Sería bueno que en la estación donde empieza el trayecto esté soleado y mientras avanza se va nublando hasta llover o incluso nevar.Esto que comentas ya es posible en la versión actual del simulador. De hecho ya hay algunos patrones climáticos que lo tienen implementado.
davroca5 Una cosa que estaría bien en el próximo juego que saquen es que si pasas X tiempo circulando en una ruta (por ejemplo, 1 o 2 horas), que el tiempo vaya cambiando, ya que las nubes de la segunda foto de Bermudez son de tormenta. Sería bueno que en la estación donde empieza el trayecto esté soleado y mientras avanza se va nublando hasta llover o incluso nevar.Esto que comentas ya es posible en la versión actual del simulador. De hecho ya hay algunos patrones climáticos que lo tienen implementado.
Nota importante
Tengo que añadir que todo esto que os he mostrado del TimeOfDay (y lo que sé y sigo aprendiendo en otras facetas del simulador) es en gran medida gracias a las clarificadoras explicaciones y enseñanzas de Jesús (el_pinchos). Sin su ayuda dudo mucho que a estas alturas yo supiera todo lo que sé.
Digo esto porque me parece muy injusto que se quede él en un segundo plano y me lleve yo sólo todo el mérito.
Muchas gracias, Jesús. :maestro: :maestro: