Escenarios de Aleko.
Escenarios de Aleko.
Hace un tiempo que no voy por la SECML... Ya no tengo excusa :lol:
Gracias. Voy a instalarlo :ok:
Pues aquí el resumen:
Menudas cifras, hoy he estado inspirado :lol:
Muy buen escenario. Me gusta como lo has ambientado y como has repartido las composiciones IA para resultar realista, sin recargar el escenario pero con cruces suficientes para hacerlo entretenido :ok:
¡Gracias por el paseo por la costa este de Escocia! :app:
el_pinchos Pues aquí el resumen:Pues si que si con esos 100% :_D me alegro mucho que te guste. La verdad que la 67 en la SCML es una gozada.. pronto mas. :mrgreen:
Muy buen escenario. Me gusta como lo has ambientado y como has repartido las composiciones IA para resultar realista, sin recargar el escenario pero con cruces suficientes para hacerlo entretenido :ok:
el_pinchos Pues aquí el resumen:Pues si que si con esos 100% :_D me alegro mucho que te guste. La verdad que la 67 en la SCML es una gozada.. pronto mas. :mrgreen:
Muy buenas. Aqui vengo de nuevo para traeros nuevos escenarios :twisted: :twisted: :twisted: .
Hoy os traigo un escenario para la WCML con una class 90. Algunos direis que estoy loco o algo parecido :lol: pero os traigo el mismo escenario tanto de dia como de noche. :mrgreen: :mrgreen:
Basicamente consiste en terminar de llevar una class 90 EWS hasta la playa de vias de Mossend. El escenario comienza a las afueras de Glasgow, donde hemos tenido que esperar con anterioridad a dar el paso a un convoy de pasajeros para retomar la marcha e incorporamos a la linea principal, para asi llevarlos hasta Mossend por via Newton. Tendremos que dejar paso algun que otro convoy de nuevo, ya que somos de mercancias.
Duración: 35 min.
Dificultad: Media.
Material necesario payware:
-Pack class 90/DVT. (Amstrong Powerhouse)
-Class 67 advanced & car carrier. (Just trains)
-Class 390 (Railsimulator.com)
-Class 70 (Railsimulator.com)
Link versión Dia:
y otro mas!
Aqui os dejo de nuevo con la SCML de Just train y la class 67.
Esta vez, tendreis que llevar varios vagones portacoches desde Perth hasta Dundee.
Dificultad: facil
Duración: 30 min.
Material necesario:
- Ruta Scottish ECML (Just trains)
- Class 67 (Just trains)
- Class 43 (Viene incluida con la misma ruta también de Just trains)
- Class 37 (Material default) y varios tipos de vagones (Default)
Link:
Muy buenas. Vuelvo de nuevo con la SECML y esta vez con un automotor class 166.El escenario esta partido en dos partes. Si hace frio y encima llueve cuando lo juguéis, es mucho mejor ya que os meteréis en el papel... ya veréis :mrgreen: .
Material necesario:
-Ruta SCML (Just trains)
-Ruta Edinburgh-Glasgow (Railsimulator) [Necesario para algunos objetos que puse]
-Voyager advance (Just trains)
-Class 67 (Just trains)
-Class 57 Freightliner (Railsimulator)
Link parte 1:
Traigo un nuevo escenario para la WCML y la class 20 de Just train. Para los que la tengais recientemente os gustara mucho :mrgreen: .
Ruta: WCML (RS)
Material: Class 20 de Just train.
Link:
Bueno... pues aqui traigo de nuevo otros escenarios para la Class 20, pero esta vez para la Western lines of scotland. Esta dividido en dos partes y sonsiste en llevar un tren de mercancias desde Newtown hasta Stranraer [PT-1], y luego llevarlo al puerto de dicha ciudad [PT-2]. Espero que os guste mile: .
Material necesario: Class 20 de Just Train y la ruta Western lines of scotland de Dovetail.
Link parte 1:
Link parte 2: