INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Actividad para la ruta Alcázar (maniobras)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actividad para la ruta Alcázar (maniobras)

Actividad para la ruta Alcázar (maniobras)

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
elifly2001
Junior Member
33
03-12-2014, 05:50 AM
buenos días ...... cuando llegue a Alcázar de San Juan Calle 2 ... antes de llegar a ALCOHOLES 2 ...... 1 luz roja ... Me golpeó TAB pero sigue siendo rojo y bloqueado Riesto .... usted me puede ayudar .....? gracias

elifly2001
03-12-2014, 05:50 AM #11

buenos días ...... cuando llegue a Alcázar de San Juan Calle 2 ... antes de llegar a ALCOHOLES 2 ...... 1 luz roja ... Me golpeó TAB pero sigue siendo rojo y bloqueado Riesto .... usted me puede ayudar .....? gracias

Jaumejivi
Senior Member
604
03-12-2014, 06:28 PM
elifly2001 buenos días ...... cuando llegue a Alcázar de San Juan Calle 2 ... antes de llegar a ALCOHOLES 2 ...... 1 luz roja ... Me golpeó TAB pero sigue siendo rojo y bloqueado Riesto .... usted me puede ayudar .....? gracias

Te lo hace porque creo que debes canbiar la aguja manualmente (con vista 9, mapa). Si pulsas TAB y dice que se ha aprobado el pase de señal, puedes continuar (aunque siga estando roja). Espero que sea éste tu problema.

Jaumejivi
03-12-2014, 06:28 PM #12

elifly2001 buenos días ...... cuando llegue a Alcázar de San Juan Calle 2 ... antes de llegar a ALCOHOLES 2 ...... 1 luz roja ... Me golpeó TAB pero sigue siendo rojo y bloqueado Riesto .... usted me puede ayudar .....? gracias

Te lo hace porque creo que debes canbiar la aguja manualmente (con vista 9, mapa). Si pulsas TAB y dice que se ha aprobado el pase de señal, puedes continuar (aunque siga estando roja). Espero que sea éste tu problema.

elifly2001
Junior Member
33
03-14-2014, 10:21 AM
buongiorno....nada TAB apremiante el semáforo permanece en rojo y no puedo continuar......grazie

elifly2001
03-14-2014, 10:21 AM #13

buongiorno....nada TAB apremiante el semáforo permanece en rojo y no puedo continuar......grazie

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)