INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Actividad para LAV M-V. AVE 05091 Valencia-Madrid

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actividad para LAV M-V. AVE 05091 Valencia-Madrid

Actividad para LAV M-V. AVE 05091 Valencia-Madrid

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4 Siguiente
thetruth11111
Junior Member
4
07-27-2013, 09:33 PM
Juanjo Hola 333Talgo

Al iniciar la actividad me sale un mensaje del cual te adjunto una imágen.
Me podrías decir cual es el problema???
Saludos,
Juanjo.

Tengo el mismo problema que tu Juanjo, y tambien tengo todo intalado, que es lo que hicistes para que te funcionase?

Saludos

thetruth11111
07-27-2013, 09:33 PM #11

Juanjo Hola 333Talgo

Saludos,
Juanjo.

Tengo el mismo problema que tu Juanjo, y tambien tengo todo intalado, que es lo que hicistes para que te funcionase?

Saludos

davroca5
Posting Freak
1,803
07-27-2013, 10:19 PM
Que manía con meter trenes comprados...
¿Hay alguna manera de jugar la actividad sin tener el 390?

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
07-27-2013, 10:19 PM #12

Que manía con meter trenes comprados...
¿Hay alguna manera de jugar la actividad sin tener el 390?

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

333talgo
Posting Freak
766
07-28-2013, 08:05 AM
thetruth11111
Juanjo Hola 333Talgo

Saludos,
Juanjo.

Saludos

Hola:

El problema estaba en una composición Altaria que puse en la convencional entrando a Valencia. Luego te mando un mp con una versión de la actividad en la que dicha composición ha sido eliminada, dejando así de dar el problema.

Saludos!
333talgo
07-28-2013, 08:05 AM #13

thetruth11111
Juanjo Hola 333Talgo

Saludos,
Juanjo.

Saludos

Hola:

El problema estaba en una composición Altaria que puse en la convencional entrando a Valencia. Luego te mando un mp con una versión de la actividad en la que dicha composición ha sido eliminada, dejando así de dar el problema.

Saludos!

thetruth11111
Junior Member
4
07-28-2013, 01:25 PM
Gracias 333Talgo, me encanta esta ruta, y hasta que que pongan la IA (o eso me parece que estan añadiendo :? ) tus actividades son las mejores (y unicas casi) para recorrer esta ruta en condiciones, creo que otra que he hecho ha sido la de AVANT 08192 MADRID-TOLEDO, que creo que tambien era tuya, no se, por no meter la pata mejor no seguir hablando. :lol:

Bueno, en resumen, gracias por estar tan atento, y a ver si puedes hacer alguna actividad mas cuando te aburras para esta ruta, tu sin prisas, he?

Muchas gracias, y saludos de nuevo! :mrgreen:
Archivos adjuntos
.rar
De vuelta al trabajo.rar
Tamaño: 65.18 KB / Descargas: 1

thetruth11111
07-28-2013, 01:25 PM #14

Gracias 333Talgo, me encanta esta ruta, y hasta que que pongan la IA (o eso me parece que estan añadiendo :? ) tus actividades son las mejores (y unicas casi) para recorrer esta ruta en condiciones, creo que otra que he hecho ha sido la de AVANT 08192 MADRID-TOLEDO, que creo que tambien era tuya, no se, por no meter la pata mejor no seguir hablando. :lol:

Bueno, en resumen, gracias por estar tan atento, y a ver si puedes hacer alguna actividad mas cuando te aburras para esta ruta, tu sin prisas, he?

Archivos adjuntos
.rar
De vuelta al trabajo.rar
Tamaño: 65.18 KB / Descargas: 1

333talgo
Posting Freak
766
07-28-2013, 02:08 PM
thetruth11111 Gracias 333Talgo, me encanta esta ruta, y hasta que que pongan la IA (o eso me parece que estan añadiendo :? ) tus actividades son las mejores (y unicas casi) para recorrer esta ruta en condiciones, creo que otra que he hecho ha sido la de AVANT 08192 MADRID-TOLEDO, que creo que tambien era tuya, no se, por no meter la pata mejor no seguir hablando. :lol:

Hola:

Sí, la actividad Avant 08192 también la he hecho yo jeje. Ahora estoy liado construyendo una ruta por Murcia, pero cuando tenga ratejos a ver si monto otra actividad para la LAV.

Bermudez está haciendo escenarios Quick Drive para la LAV, que sin duda van a animar mucho la ruta.

Y, gracias a ti por jugar la actividad :ok: Wink

Saludos!
333talgo
07-28-2013, 02:08 PM #15

thetruth11111 Gracias 333Talgo, me encanta esta ruta, y hasta que que pongan la IA (o eso me parece que estan añadiendo :? ) tus actividades son las mejores (y unicas casi) para recorrer esta ruta en condiciones, creo que otra que he hecho ha sido la de AVANT 08192 MADRID-TOLEDO, que creo que tambien era tuya, no se, por no meter la pata mejor no seguir hablando. :lol:

Hola:

Sí, la actividad Avant 08192 también la he hecho yo jeje. Ahora estoy liado construyendo una ruta por Murcia, pero cuando tenga ratejos a ver si monto otra actividad para la LAV.

Bermudez está haciendo escenarios Quick Drive para la LAV, que sin duda van a animar mucho la ruta.

Y, gracias a ti por jugar la actividad :ok: Wink

Saludos!

FERNY
Senior Member
586
07-28-2013, 06:10 PM
333talgo
thetruth11111
Juanjo Hola 333Talgo

Saludos,
Juanjo.

Saludos

Hola:

Saludos!
Digo yo y si la pones aqui y la tenemos todos de la misma forma que la has publicado originalmente?.Eso de los MP en algo publico como que no es lo mejor Wink
FERNY
07-28-2013, 06:10 PM #16

333talgo
thetruth11111
Juanjo Hola 333Talgo

Saludos,
Juanjo.

Saludos

Hola:

Saludos!
Digo yo y si la pones aqui y la tenemos todos de la misma forma que la has publicado originalmente?.Eso de los MP en algo publico como que no es lo mejor Wink

333talgo
Posting Freak
766
07-28-2013, 06:30 PM
FERNY
333talgo
thetruth11111
Juanjo Hola 333Talgo

Saludos,
Juanjo.

Saludos

Hola:

Saludos!

Hola:

En principio como la actividad original sólo ha dado problemas a algunos compañeros, lo que he hecho ha sido pasar por MP la modificación que le hice a la actividad (únicamente eliminando la composición problemática) a los compañeros que han dicho tener problemas, ya que entendía que al resto le funcionaba bien.

No obstante, adjunto en este mensaje la versión 1.1 de la actividad, como me sugiere FERNY.

Saludos!
Archivos adjuntos
.rar
AVE 05091 Valencia-Madrid v1.1.rar
Tamaño: 92.47 KB / Descargas: 161
333talgo
07-28-2013, 06:30 PM #17

FERNY
333talgo
thetruth11111
Juanjo Hola 333Talgo

Saludos,
Juanjo.

Saludos

Hola:

Saludos!

Hola:

En principio como la actividad original sólo ha dado problemas a algunos compañeros, lo que he hecho ha sido pasar por MP la modificación que le hice a la actividad (únicamente eliminando la composición problemática) a los compañeros que han dicho tener problemas, ya que entendía que al resto le funcionaba bien.

No obstante, adjunto en este mensaje la versión 1.1 de la actividad, como me sugiere FERNY.

Saludos!

Archivos adjuntos
.rar
AVE 05091 Valencia-Madrid v1.1.rar
Tamaño: 92.47 KB / Descargas: 161

darkdevil
Member
205
07-28-2013, 06:53 PM
Ante todo gracias por hacer pública la actividad corregida. El caso es que no puedo jugarla porque a pesar de tener la ruta actualizada a su última versión me da error y me dice que falta el Talgo. ¿Hay alguna forma de conseguirlo?.

darkdevil
07-28-2013, 06:53 PM #18

Ante todo gracias por hacer pública la actividad corregida. El caso es que no puedo jugarla porque a pesar de tener la ruta actualizada a su última versión me da error y me dice que falta el Talgo. ¿Hay alguna forma de conseguirlo?.

FERNY
Senior Member
586
07-29-2013, 10:53 AM
Gracias por ponerla para descargar, la he instalado y funciona bien.
FERNY
07-29-2013, 10:53 AM #19

Gracias por ponerla para descargar, la he instalado y funciona bien.

deusto
Posting Freak
1,408
01-21-2014, 07:14 PM
gracias amigo 333talgo, buena actividad.

saludos. deusto

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
01-21-2014, 07:14 PM #20

gracias amigo 333talgo, buena actividad.

saludos. deusto

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)