Actividad para LAV M-V. Avant 08192 Madrid-Toledo
Actividad para LAV M-V. Avant 08192 Madrid-Toledo
Pues yo tengo este problema:
Si le doy a "Esc" puedo continuar, pero ya no es lo mismo, porque dicho material no saldrá al no haberse podido cargar.
He de decir que he tenido que activar el provider RSC → SECpack en el ScenarioProperties.xml a mano, porque al intentar acceder al editor me sale el jodido SBHH. Pero ni con esas, el error que muestro en la captura persiste. :?
Carpanta Bermudez, ¿tienes instalado el material Talgo en ancho internacional?Sí lo tengo, pero no es necesario para que funcionen los coches del Alvia.
Carpanta Bermudez, ¿tienes instalado el material Talgo en ancho internacional?Sí lo tengo, pero no es necesario para que funcionen los coches del Alvia.
Hola:
Lo que me resulta a la vez raro y sorprendente es que a unos les funcionen las actividades a la primera y a otros no, como por ejemplo a ti Bermudez! Vaya cosas! :?
Muy chula la actividad pero yo tengo un problema me salen imagines en 3d piramidales y no puedo realicar la actividad el sonido me sale el material tb lo tengo me carga bien la actividad pero cuando voy a iniciarla me saca de la actividad al menu d eopciones y con imagines que no se ve nada como si vieras solo lineas tridemensionales no se porque sera si alguno tiene alguna solucins e lo agradeceria porque por lo demas me sale la ruta pero no puedo realicarla por este prblema gracias....
alikantino1 Muy chula la actividad pero yo tengo un problema me salen imagines en 3d piramidales y no puedo realicar la actividad el sonido me sale el material tb lo tengo me carga bien la actividad pero cuando voy a iniciarla me saca de la actividad al menu d eopciones y con imagines que no se ve nada como si vieras solo lineas tridemensionales no se porque sera si alguno tiene alguna solucins e lo agradeceria porque por lo demas me sale la ruta pero no puedo realicarla por este prblema gracias....
alikantino1 Muy chula la actividad pero yo tengo un problema me salen imagines en 3d piramidales y no puedo realicar la actividad el sonido me sale el material tb lo tengo me carga bien la actividad pero cuando voy a iniciarla me saca de la actividad al menu d eopciones y con imagines que no se ve nada como si vieras solo lineas tridemensionales no se porque sera si alguno tiene alguna solucins e lo agradeceria porque por lo demas me sale la ruta pero no puedo realicarla por este prblema gracias....
albe6 Esas imagenes y polígonos extraños, son grises?
Si es así, tu Railworks sufre artefactotitis que no es otra cosa que tienes pululando por el escenario algún repintado sin actualizar al nuevo motor de TS 2012 y TS 2013.
Cómo se cura? Intentando aislar el repintado que dé problemas, y una vez detectado, proceder a su arreglo, bastará con redescargarlo.
De todos modos una captura de lo que ves iría de perlas.
Un saludo
albe6 Esas imagenes y polígonos extraños, son grises?
Si es así, tu Railworks sufre artefactotitis que no es otra cosa que tienes pululando por el escenario algún repintado sin actualizar al nuevo motor de TS 2012 y TS 2013.
Cómo se cura? Intentando aislar el repintado que dé problemas, y una vez detectado, proceder a su arreglo, bastará con redescargarlo.
De todos modos una captura de lo que ves iría de perlas.
Un saludo
Ok gracias voy a probar con la descarga y haber si puedo y saco una foto para subirla gracias por las respuestas y si me salen poligons grises.. aqui s dejo el link dond epodreis encontrar la foto que hize voy a reinstalar todo lo de la actividad haber si se cura si no ya no se que hacer gracias
http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=150273592
Confirmado: es artefactotitis.
Cómo ya han indicado los compañeros, seguramente sea el 390 Avant, que se te habrá quedado desactualizado. Redescárgalo y a ver que tal.
Un saludo
Hola de Nuevo pues la verdad no se qu sera hize lo que dijisteis pero la actividad sigue igual....