Trambaix Barcelona
Trambaix Barcelona
Ese suelo blaco, puede ser por que represente a nieve, puedes o bien utilizar otro suelo de otra ruta, o pintar el terreno.
QO1922HANNIBAL SMITHQO1922 Hola a todos.
He pensado que podría empezar a hacer mi primera ruta (por algo se empieza 8-) )...así que he decidido a hacer una que me gusta y he escogido el trambaix de Barcelona.
/.../de momento no hay nada de TS2013 en Catalunya.
Puede que en un futuro se hagan las líneas 1 a la 5 del metro de Barcelona... :mrgreen: , yo lo voy soltando...
Por lo demás me gusta mucho la idea, adelante con el proyecto.
He puesto el "de momento" porque sé que tu tenías el proyecto del metro de Barcelona y Basi está con la Lav y convencional de Barcelona - Tarragona/Reus- Lleida-Zaragoza.
saludos.
Cita:Y la 11?¿La línea 11 es una línea muy corta verdad?:mrgreen:
QO1922HANNIBAL SMITHQO1922 Hola a todos.
He pensado que podría empezar a hacer mi primera ruta (por algo se empieza 8-) )...así que he decidido a hacer una que me gusta y he escogido el trambaix de Barcelona.
/.../de momento no hay nada de TS2013 en Catalunya.
Puede que en un futuro se hagan las líneas 1 a la 5 del metro de Barcelona... :mrgreen: , yo lo voy soltando...
Por lo demás me gusta mucho la idea, adelante con el proyecto.
He puesto el "de momento" porque sé que tu tenías el proyecto del metro de Barcelona y Basi está con la Lav y convencional de Barcelona - Tarragona/Reus- Lleida-Zaragoza.
saludos.
Cita:Y la 11?¿La línea 11 es una línea muy corta verdad?:mrgreen:
Veo que lo has solucionado cambiando el clima, pero esto del suelo blanco es una especie de "bug" del simulador, lo leí en foros ingleses.
Para solucionarlo hay que entrar al editor, activar el provider Kuju, providers RailSimulator, RailSimulatorCore y RailSimulatorUS
Una vez activados, guardar, salir de la ruta (al menú) y volver a entrar. Suelo arreglado, mostrándose la pradera verde esperando a ser rellenada de cosas.
Muchos ánimos :ok:
Un saludo
joberoma Y digo yo porque no dejamos Barcelona, y hacemos la de Valencia mucho mas bonita con sus estaciones con goteras, casi todo por exterior y con ERE por todas partes jajaajajajaja
joberoma Y digo yo porque no dejamos Barcelona, y hacemos la de Valencia mucho mas bonita con sus estaciones con goteras, casi todo por exterior y con ERE por todas partes jajaajajajaja
HANNIBAL SMITH ¿La línea 11 es una línea muy corta verdad?
De esa no saqué ninguna foto de las estaciones. En cambio de las otras líneas hice más de 2500... :mrgreen:
De todas formas si sigue adelante el proyecto tendré que ir completando todas las líneas una vez acabadas estas.
HANNIBAL SMITH ¿La línea 11 es una línea muy corta verdad?
De esa no saqué ninguna foto de las estaciones. En cambio de las otras líneas hice más de 2500... :mrgreen:
De todas formas si sigue adelante el proyecto tendré que ir completando todas las líneas una vez acabadas estas.
Bueno, la ruta ya ha empezado sus primeros pequeños pasos.
Como podéis ver, los marcadores ya están puestos (no todos, por la tarde continuaré).
He instalado el google earth 6.1 ya que los más recientes creo que no son compatibles con el RW_decal.
Una pregunta, en el tutorial pone que los marcadores han de estar ordenados, es decir, primero el primero, luego el segundo.... pero como puedo hacer para que un tramo acabe y que el otro continúe. Es que no sé como separar 2 vías
y que los marcadores no estén desordenados. Aquí os dejo la imagen
Entonces los marcadores por donde los tiro, por arriba o por abajo?
Saludos
Tengo un mapa con marcadores para el google earth en donde salen las líneas de metro, tranvía, rodalies y FGC, además de las estaciones fantasma tanto del tren como del metro. Además está bastante bien hecho.
Te lo adjunto, a ver si te sirve.
HANNIBAL SMITH Tengo un mapa con marcadores para el google earth en donde salen las líneas de metro, tranvía, rodalies y FGC, además de las estaciones fantasma tanto del tren como del metro. Además está bastante bien hecho.
HANNIBAL SMITH Tengo un mapa con marcadores para el google earth en donde salen las líneas de metro, tranvía, rodalies y FGC, además de las estaciones fantasma tanto del tren como del metro. Además está bastante bien hecho.
Sí, es más si le das doble click también te lo tendría que coger el GE. El plano está detallado con el nombre de las estaciones y todo.