Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Hola buenas, mi problema es que al cargar la ruta para jugar no aparecen las vias, ni andenes y no me deja conducir.... Esto alguno sabe porque es debido? Necesito algun Pack de Steam? Porque en los archivos PDF no se especifica que se necesite ninguno...
Se especifica claramente en el pdf de instrucciones que es requerimiento el European Community Asset Pack de Steam, para todos aquellos nuevos usuarios que hayan adquirido el Train Simulator 2013.
No es de aplicación la compra de dicho paquete si en septiembre del año pasado recibiste la aactualización de TS 2012 a TS 2013.
Un saludo
Perdón por las faltas de ortografía, lo escribí con el móvil,
Comento mas especifico:
Instale la ruta de Madrid a Valencia con el "Utilities", y a la hora de entrar en el juego le doy a ruta libre o cualquiera
y no veo la ruta instalada pero en el "Utilities" si me sale que la tengo instalada.
Tengo el Juego 100% original comprado por Steam.
Por favor ayudadme.
PD: he bajado los manuales de instalar addons y limpiar cache. y he buscado como loco por el foro y no encuentro nada.
Hola, lo de la mención a las reglas del foro no era por las faltas de ortografía (no veo ninguna destacable), sino por el título del hilo, que debe ser más específico y no tan genérico como lo has puesto tú.
Y respecto a la ruta, la encontrarás en el menú de escenarios libres, ya que al no tener escenarios estándar no aparece en ese menú.
La cosa es que en escenarios libres tampoco aparece por ningún lado la he buscado como un loco.
skull666adri La cosa es que en escenarios libres tampoco aparece por ningún lado¿Has instalado los assets?la he buscado como un loco.
skull666adri La cosa es que en escenarios libres tampoco aparece por ningún lado¿Has instalado los assets?la he buscado como un loco.
skull666adri Perdon por mi ignoranciaLos assets son los edificios, vías, plantas, árboles, objetos en general que trae la ruta. Como hay muchos estan divididos en 5 partes. Debes descargartelas, descomprimirlas con WinRar o 7Zip y te dará un archivo .rpk o .rwp. Este archivo solo tienes que instalarlo con el Utilities y listo.
¿assest?
skull666adri Perdon por mi ignoranciaLos assets son los edificios, vías, plantas, árboles, objetos en general que trae la ruta. Como hay muchos estan divididos en 5 partes. Debes descargartelas, descomprimirlas con WinRar o 7Zip y te dará un archivo .rpk o .rwp. Este archivo solo tienes que instalarlo con el Utilities y listo.
¿assest?