INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (36): Anterior 1 16 17 18 19 20 36 Siguiente  
cardamomo
Posting Freak
786
07-05-2013, 10:06 PM
Esto es increible ......... :nshock: :nshock: Me he quedado a cuadros ............. :nshock: :nshock:

Un fuerte abrazo para todos .............. en especial para los currantes.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
07-05-2013, 10:06 PM #171

Esto es increible ......... :nshock: :nshock: Me he quedado a cuadros ............. :nshock: :nshock:

Un fuerte abrazo para todos .............. en especial para los currantes.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

renfes130
Junior Member
45
07-21-2013, 06:35 PM
Impresionante lo del cambiador de ancho. ¿Se va a implantar en las rutas ya existentes con cambiadores estáticos? Y me imagino que habrá que descargar un parche para los Talgos, ¿no?

renfes130
07-21-2013, 06:35 PM #172

Impresionante lo del cambiador de ancho. ¿Se va a implantar en las rutas ya existentes con cambiadores estáticos? Y me imagino que habrá que descargar un parche para los Talgos, ¿no?

Frankylacolo
Senior Member
293
07-21-2013, 09:46 PM
ALUCINO :nshock: :nshock:
Implica eso que se esta planteando la posibilidad de alargar ciertas partes de la ruta por los ramales de 1668 ??
Es una pasada de trabajo, que seria de este simulador sin vosotros :app:

edit : a si, pregunta, por curiosidad, vais a hacer el tunel entre atocha y chamartin? y bueno...dios,es que las posibilidades de alargar vias son infinitas!!! BCN,Sevilla,Malaga,Valladolid...etc...son años de trabajo!! madre mia que loco estoy!! :fire
Archivos adjuntos

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!
Frankylacolo
07-21-2013, 09:46 PM #173

ALUCINO :nshock: :nshock:
Implica eso que se esta planteando la posibilidad de alargar ciertas partes de la ruta por los ramales de 1668 ??
Es una pasada de trabajo, que seria de este simulador sin vosotros :app:

edit : a si, pregunta, por curiosidad, vais a hacer el tunel entre atocha y chamartin? y bueno...dios,es que las posibilidades de alargar vias son infinitas!!! BCN,Sevilla,Malaga,Valladolid...etc...son años de trabajo!! madre mia que loco estoy!! :fire

Archivos adjuntos

xartix
Administrator
1,768
07-22-2013, 11:11 AM
Buenas.

La idea es que, una vez este perfectamente implementado el cambio de ancho en los coches talgo, se actualizaran las rutas donde existan dichos cambiadores como por ejemplo la ruta de la LAV.

Con respecto al túnel Atocha - Chamartín está en la cola de trabajo para implementar una vez terminemos de modelar las estación de chamartín, todo a su tiempo que son muchas cosas Wink.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
07-22-2013, 11:11 AM #174

Buenas.

La idea es que, una vez este perfectamente implementado el cambio de ancho en los coches talgo, se actualizaran las rutas donde existan dichos cambiadores como por ejemplo la ruta de la LAV.

Con respecto al túnel Atocha - Chamartín está en la cola de trabajo para implementar una vez terminemos de modelar las estación de chamartín, todo a su tiempo que son muchas cosas Wink.

Un saludo.

[img][/img]

Scout703
Junior Member
2
07-22-2013, 04:54 PM
With potential talk and discussion of future extension I am sent to with Wikipedia to find out what is being discussed about and every time I get excited to see what is being done. Is there any plans to continue to pass Valencia onto Alicante or Almeria? I am pleased to see the development of this route and the passion that is reflected in it. Keep up the good work and looking forward to downloading the newest version of the route.

Scout703
07-22-2013, 04:54 PM #175

With potential talk and discussion of future extension I am sent to with Wikipedia to find out what is being discussed about and every time I get excited to see what is being done. Is there any plans to continue to pass Valencia onto Alicante or Almeria? I am pleased to see the development of this route and the passion that is reflected in it. Keep up the good work and looking forward to downloading the newest version of the route.

Frankylacolo
Senior Member
293
07-28-2013, 12:52 AM
Sii, son muchas cosas...una vez intente crear una ruta, de prueba, a ver que pasaba... :MOT a los 2 km estaba tan cabreado...que nunca volvi a intentarlo...ajajajajaja, animo, y gracias. :maestro:

Frankylacolo
07-28-2013, 12:52 AM #176

Sii, son muchas cosas...una vez intente crear una ruta, de prueba, a ver que pasaba... :MOT a los 2 km estaba tan cabreado...que nunca volvi a intentarlo...ajajajajaja, animo, y gracias. :maestro:

MaquinistaWorks
Junior Member
1
07-29-2013, 06:49 PM
Hola soy nuevo en el foro y no se como se instalan los trenes ni las rutas
si alguien me pudiera decir como se instala esta ruta porque no tengo ni idea soy novato en el juego y en el foro
tambien si me dicen si la ruta biene ya con el Ave o hay que instalarlo si hay que instalarlo que alguien me dijese como la ruta y el tren AVE
por mensaje privado o por aqui
Saludos y gracias

MaquinistaWorks
07-29-2013, 06:49 PM #177

Hola soy nuevo en el foro y no se como se instalan los trenes ni las rutas
si alguien me pudiera decir como se instala esta ruta porque no tengo ni idea soy novato en el juego y en el foro
tambien si me dicen si la ruta biene ya con el Ave o hay que instalarlo si hay que instalarlo que alguien me dijese como la ruta y el tren AVE
Saludos y gracias

davroca5
Posting Freak
1,803
07-29-2013, 07:16 PM
MaquinistaWorks Hola soy nuevo en el foro y no se como se instalan los trenes ni las rutas
Saludos y gracias

Aquí tienes toda la información para instalar: https://www.railsim.es/des_cat12-down.asp?id=7
y luego tendrás que hacer esto: https://www.railsim.es/des_cat12-down.asp?id=8

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
07-29-2013, 07:16 PM #178

MaquinistaWorks Hola soy nuevo en el foro y no se como se instalan los trenes ni las rutas
Saludos y gracias

Aquí tienes toda la información para instalar: https://www.railsim.es/des_cat12-down.asp?id=7
y luego tendrás que hacer esto: https://www.railsim.es/des_cat12-down.asp?id=8

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

skull666adri
Junior Member
43
08-01-2013, 12:17 AM
Hola instale la ruta de VAlencia a Madrid pero no la veo a la hora de seleccionarla para jugarla. que he hecho mal?
Si lo tengo original el juego.
Lo compre de promoción xD
Gracias de amntemano

skull666adri
08-01-2013, 12:17 AM #179

Hola instale la ruta de VAlencia a Madrid pero no la veo a la hora de seleccionarla para jugarla. que he hecho mal?
Gracias de amntemano

Avetren
Posting Freak
2,680
08-01-2013, 01:10 AM
skull666adri Hola instale la ruta de VAlencia a Madrid pero no la veo a la hora de seleccionarla para jugarla. que he hecho mal?
Gracias de amntemano

Por favor, antes de abrir un nuevo hilo, busca por el foro, que seguro, hallaras la respuesta a tu pregunta, ademas, te pido que seas mas especifico con el tituloo asunto del hilo, y te leas, las normas del foro.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p957
Avetren
08-01-2013, 01:10 AM #180

skull666adri Hola instale la ruta de VAlencia a Madrid pero no la veo a la hora de seleccionarla para jugarla. que he hecho mal?
Gracias de amntemano

Por favor, antes de abrir un nuevo hilo, busca por el foro, que seguro, hallaras la respuesta a tu pregunta, ademas, te pido que seas mas especifico con el tituloo asunto del hilo, y te leas, las normas del foro.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p957

Páginas (36): Anterior 1 16 17 18 19 20 36 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)