proyecto ruta baeza-utiel
proyecto ruta baeza-utiel
Hola a todos.
Mientras preparo un parche para arreglar el problema de la estacion de Linares Baeza y los carteles de estaciones .. os dejo aquí ambas cosas por separado para que las instaleis.
Una vez instalado esto no tendriais que tener mayor problema.
Un saludo.
Gracias Jose Antonio funciona a la perfeccion :ok:
Gracias por arreglar las texturas Xartix.
He visto dos errores uno de la ruta y otro de una actividad:
En la actividad Atardecer entre olivos antes de llegar a Linares-baeza tengo el semáforo en rojo, bien me espero a que pase el MD hacia Madrid pero el semáforo sigue rojo. Al final paso y descarrilo debido a que no ha cambiado una aguja.
En la ruta en el ''Arroyo de Ojanco'' hay un trozo sin suelo, se ve la profundidad:
Screenshot_BAEZA-UTIEL_38.31292--2.91222_20-17-53 por jaumejivi
Felicidades y gracias a los creadores de la ruta. Espero poder descargarla correctamente y ponerme con ella para hacer alguna "tontada" de esas de Pascual y Manué. Lo dicho, mil gracias y lo de los errores, con tiempo, todo llega y todo pasa, que dice Serrat. Salu2
a mi me pasa lo de missing texture en las paredes de algunos tuneles y en algunas paredes de entrada de tuneles
Jaumejivi Gracias por arreglar las texturas Xartix.Ahi falta el edificio de los talleres oleavega y en ese hueco va un foso.
En la actividad Atardecer entre olivos antes de llegar a Linares-baeza tengo el semáforo en rojo, bien me espero a que pase el MD hacia Madrid pero el semáforo sigue rojo. Al final paso y descarrilo debido a que no ha cambiado una aguja.
En la ruta en el ''Arroyo de Ojanco'' hay un trozo sin suelo, se ve la profundidad:
Jaumejivi Gracias por arreglar las texturas Xartix.Ahi falta el edificio de los talleres oleavega y en ese hueco va un foso.
aleko Gracias Xartix!! Carteles y estación arreglados :ok: . Ahora tengo otro problema:La textura que falta ahi es un parking, tambien me lo apunto y gracias
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Quizas sea mio el problema, pero por si acaso, lo posteo.
PD: No todo son "missing texture"........
[ATTACHMENT NOT FOUND]
ME ENCANTA :_D :mrgreen:
aleko Gracias Xartix!! Carteles y estación arreglados :ok: . Ahora tengo otro problema:La textura que falta ahi es un parking, tambien me lo apunto y gracias
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Quizas sea mio el problema, pero por si acaso, lo posteo.
PD: No todo son "missing texture"........
[ATTACHMENT NOT FOUND]
ME ENCANTA :_D :mrgreen: