INICIO Train Simulator Material Rodante Alvia S-130 para TS2013

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Alvia S-130 para TS2013

Alvia S-130 para TS2013

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (30): Anterior 1 14 15 16 17 18 30 Siguiente  
JesusM23
Junior Member
2
03-18-2013, 07:52 PM
es cierto Bermudez perdonarme por tan gran error.

JesusM23
03-18-2013, 07:52 PM #151

es cierto Bermudez perdonarme por tan gran error.

rortanduco
Junior Member
9
03-23-2013, 08:11 PM
Oigan, me podrían dar permiso para hacer un repintado de este tren en una librea ficticia mexicana, para la ruta de alta velocidad ficticia mexicana que estoy haciendo?
Prometo que nno voy a hacer mal uso de ellos, y que cuando tenga lista parte les mostraré!

Gracias
Rodrigo Alfonso Origel Rangel
Aficionado a los trenes Mexicano y repainter primerizo [Smile [Smile :maestro:

Creador de ferrocarriles virtuales para OpenBVE...
rortanduco
03-23-2013, 08:11 PM #152

Oigan, me podrían dar permiso para hacer un repintado de este tren en una librea ficticia mexicana, para la ruta de alta velocidad ficticia mexicana que estoy haciendo?
Prometo que nno voy a hacer mal uso de ellos, y que cuando tenga lista parte les mostraré!

Gracias
Rodrigo Alfonso Origel Rangel
Aficionado a los trenes Mexicano y repainter primerizo [Smile [Smile :maestro:

Creador de ferrocarriles virtuales para OpenBVE...

adri010
Junior Member
2
03-25-2013, 07:17 PM
Hola
¿Alguien sabe si este modelo funciona en TS2012? Tengo el problema de que creo la composicion del tren tal cual dice en el pdf en un escenario, una vez el tren ubicado en la via, al darle al play para jugar, se queda congelado el programa cuando le doy a la palanca roja de aceleración.

Un saludo

adri010
03-25-2013, 07:17 PM #153

Hola
¿Alguien sabe si este modelo funciona en TS2012? Tengo el problema de que creo la composicion del tren tal cual dice en el pdf en un escenario, una vez el tren ubicado en la via, al darle al play para jugar, se queda congelado el programa cuando le doy a la palanca roja de aceleración.

Un saludo

jesusm
Junior Member
43
03-25-2013, 07:18 PM
Hola.
En cuanto al Velaro (S-103) que comentabais, a mi no me aparece la tapa de los enganches. ¿Puede ser por no tener instalado el Velaro Chino?
Gracias.

jesusm
03-25-2013, 07:18 PM #154

Hola.
En cuanto al Velaro (S-103) que comentabais, a mi no me aparece la tapa de los enganches. ¿Puede ser por no tener instalado el Velaro Chino?
Gracias.

gorkii
Junior Member
7
04-01-2013, 02:49 PM
miguel_talgoIII Primeras pruebas del S130 saliendo de Barcelona Estacio de França
Saludos
Miguel
Maravilloso el tren , pero la estación me deja sin aliento!:o :o :o Maravillosa es poco , se puede pobrar??
Un Saludo!

gorkii
04-01-2013, 02:49 PM #155

miguel_talgoIII Primeras pruebas del S130 saliendo de Barcelona Estacio de França
Saludos
Miguel
Maravilloso el tren , pero la estación me deja sin aliento!:o :o :o Maravillosa es poco , se puede pobrar??
Un Saludo!

Avetren
Posting Freak
2,680
04-01-2013, 05:46 PM
gorkii
Saludos
Miguel
Un Saludo!

Si, se podra probar cuando el autor la publique.
Avetren
04-01-2013, 05:46 PM #156

gorkii
Saludos
Miguel
Un Saludo!

Si, se podra probar cuando el autor la publique.

xartix
Administrator
1,768
04-02-2013, 08:32 AM
Hola a todos.

Para los que teneis problemas para poner el Alvia S130 en la via, comentaros que teneis que activar el provider RSC -> SecPack, que se indica en el manual.

Activando solo el provider RS_Spain -> Railvehicles no conseguiremos incorporar nuestro Alvia en la via.

Comento esto por he estado realizando varias pruebas y por los "síntomas" que teneis muchos a mi se me han producido de igual forma cuando si no activo
este provider que acabo de indicar.

Espero que así se resuelta vuestros problemas.

Un cordial saludo.

[img][/img]
xartix
04-02-2013, 08:32 AM #157

Hola a todos.

Para los que teneis problemas para poner el Alvia S130 en la via, comentaros que teneis que activar el provider RSC -> SecPack, que se indica en el manual.

Activando solo el provider RS_Spain -> Railvehicles no conseguiremos incorporar nuestro Alvia en la via.

Comento esto por he estado realizando varias pruebas y por los "síntomas" que teneis muchos a mi se me han producido de igual forma cuando si no activo

Un cordial saludo.

[img][/img]

Bermudez
Posting Freak
5,321
04-02-2013, 08:57 AM
xartix Hola a todos.

Un cordial saludo.
Sí, pero en un escenario no debería ser necesario activar nada, y en este escenario de 333talgo tuve que activarlo, y aún con todo el error persistía. :?:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
04-02-2013, 08:57 AM #158

xartix Hola a todos.

Un cordial saludo.
Sí, pero en un escenario no debería ser necesario activar nada, y en este escenario de 333talgo tuve que activarlo, y aún con todo el error persistía. :?:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

xartix
Administrator
1,768
04-02-2013, 09:43 AM
Pues cuanto menos es curioso... como sabemos el RW funciona en cada pc como le da la gana ... yo las pruebas las he hecho en varias rutas y creando varios escenarios diferentes y así es como he conseguido tener los "síntomas" que algunos habéis tenido y por eso el comentarlo ... en fin cuando publique una actualización que tengo preparada (inclusión de la cabina del Alvia en versión beta) depuraré todos los blueprints para ver si hay algo raro.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
04-02-2013, 09:43 AM #159

Pues cuanto menos es curioso... como sabemos el RW funciona en cada pc como le da la gana ... yo las pruebas las he hecho en varias rutas y creando varios escenarios diferentes y así es como he conseguido tener los "síntomas" que algunos habéis tenido y por eso el comentarlo ... en fin cuando publique una actualización que tengo preparada (inclusión de la cabina del Alvia en versión beta) depuraré todos los blueprints para ver si hay algo raro.

Un saludo.

[img][/img]

drakonian69
Junior Member
21
04-08-2013, 10:27 AM
buenos dias a todos,ni activando los providers el rsc y el rs- spain esto tira.solo me aparecen las ruedas del tren pero no se ve nada mas y hace el ruido de como lo montaras en las vias.pero no me aparece y ya comento activado el railvehicles y el secpack haber si me echais una mano,muchas gracias a todos

drakonian69
04-08-2013, 10:27 AM #160

buenos dias a todos,ni activando los providers el rsc y el rs- spain esto tira.solo me aparecen las ruedas del tren pero no se ve nada mas y hace el ruido de como lo montaras en las vias.pero no me aparece y ya comento activado el railvehicles y el secpack haber si me echais una mano,muchas gracias a todos

Páginas (30): Anterior 1 14 15 16 17 18 30 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 7 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 7 invitado(s)