FFCC Urola
FFCC Urola
Hola a todos, estoy muy interesado en hacer objetos propios para una ruta que estoy haciendo, pero me encuentro en la tesitura de que no encuentro ningún sitio, ninguna guia ni manual.... alguien sabría donde puedo encontrar uno? (Perdón por no seguir el hilo del tema principal) GRACIAS y FERROSALUDOS.......
Jmedina1991 Hola a todos, estoy muy interesado en hacer objetos propios para una ruta que estoy haciendo, pero me encuentro en la tesitura de que no encuentro ningún sitio, ninguna guia ni manual.... alguien sabría donde puedo encontrar uno? (Perdón por no seguir el hilo del tema principal) GRACIAS y FERROSALUDOS.......Te has presentado?
Jmedina1991 Hola a todos, estoy muy interesado en hacer objetos propios para una ruta que estoy haciendo, pero me encuentro en la tesitura de que no encuentro ningún sitio, ninguna guia ni manual.... alguien sabría donde puedo encontrar uno? (Perdón por no seguir el hilo del tema principal) GRACIAS y FERROSALUDOS.......Te has presentado?
las vias que se pueden ver son de Carles Romero, los postes específicos de catenarias para este Ferrocarril son de Txus, casi todos los edificios que se ven son míos, los vehículos, carreteras y señales de José Jimenez, las locos y automotores estáticos que se ven son de Portu y míos con bogies de Portu, los coches de viajeros son un modelo beta no publicado de Javier, como puedes ver hay un poco de todo..........