Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
fcporto2012 Hola a todos!!!
Esa ruta és una maravilla, mui bien hecha, felecitaciones todos los que la hicieron e muchas gracias por excelente trabajo!!!
Sorry about my bad spanish!!!
fcporto2012 Hola a todos!!!
Esa ruta és una maravilla, mui bien hecha, felecitaciones todos los que la hicieron e muchas gracias por excelente trabajo!!!
Sorry about my bad spanish!!!
Hola.
Quería comentaros una cosa que me ocurre en todas las estaciones de esta ruta.
Desde hoy, no me aparecen los andenes de ninguna estación de ruta (excepto Madrid Atocha)y están por que la línea amarilla que indica la longitud del anden aparece. He mirado por si era tema de los gráficos, pero resulta que en la lista de objetos tampoco aparecen para ponerlos.
Quería saber si puede ser que se me haya desactivado algún provider o algo, por que anoche me aparecía todo perfecto.
Gracias.
tengo el railworks 2 y no me va... Tendría que tener el 2013 para que funcione?
carloshira tengo el railworks 2 y no me va... Tendría que tener el 2013 para que funcione?
carloshira tengo el railworks 2 y no me va... Tendría que tener el 2013 para que funcione?
Buenas gente!
Llevo un mes con este juego y la verdad que es una gozada...pero tengo problemas haber si podeis ayudarme:
-Estoy intentando crear una actividad dentro de la ruta MAdrid-Atocha....estaba colocando los trenes y poniendo los destinos,horarios y demas...y zasssss dump error (error 6). Me manda al escritorio...vuelvo cargar el juego y vuelvo intentar editar la ruta....y cuando esta cargando un buen rato....zassss de nuevo ese error y al escritorio!!
He de decir q ya he desinstalado el juego por completo y volvi a empezar de nuevo y de nuevo el mismo error.
-Sigo sin poder ver el AVE 102 ni el 130 en el juego....tengo activado los assets y tengo el detalle a 10 pero nada de nada...
Bueno de momento os dejo esto....haber si me ayudais...ya os hare mas consultas cuando me acuerde :?
Gracias
Hola Simpson79,
¿Puedes indicarnos la configuración de tu máquina? Train Simulator 2013 es exigente y así no podemos ayudarte.
el_pinchos Hola Simpson79,
¿Puedes indicarnos la configuración de tu máquina? Train Simulator 2013 es exigente y así no podemos ayudarte.
el_pinchos Hola Simpson79,
Casi que vas corto de todo:
Procesador: el simulador pide 2.8 ghz (aunque recomiendan 3.2)
RAM: cuanta mas mejor (siempre que no tengas sistema operativo de 32 bits; en cuyo caso, 4GB)
Gráfica: Nvidia's GTX x5x (para arriba) y ATI's 4000 HD (para arriba)
Podrás jugar, pero tendrás que sacrificar calidades y me temo, sacrificar el motor TSX (luces, gotitas). Ajusta las opciones bajando primero las calidades y prueba. Cómo último recurso utiliza los detalles de escenario.
Un saludo